Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-leon-fernandez

TAL vez la serie más pareja en la Liguilla por el título es la que enfrenta a León y Morelia, a decir de Rodrigo Fernández, vicepresidente de León, quien aseguró que en dicho choque hay mucha igualdad. Por eso, el club esmeralda apelará al buen juego de conjunto para llevarse la batalla y avanzar a semifinales.

“Morelia cerró muy bien, tiene jugadores de experiencia y un técnico muy capaz, de los más ganadores del futbol mexicano, entonces va a ser muy complicado. Favoritos no hay en la Liguilla, todas las series son muy complicadas y hay que sacarlas adelante con buen futbol”, expresó el dirigente panza verde.

Los trabajos arbitrales no le preocupan a Fernández. El directivo esmeralda espera que en la ‘Fiesta Grande’ se hable de futbol y no de errores de los nazarenos. “El arbitraje al final hay que apoyarlo, ellos juegan su Liguilla, quieren llegar a la final también y esperamos un buen trabajo y que todos tengan una buena Liguilla, y que en lo deportivo sea un espectáculo. Ojalá las decisiones que tomen sean parejas, que lleven el partido lo más parejo posible”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí