Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

GUADALAJARA.- El contrato del técnico Daniel Guzmán con Leones Negros llegó a su fin y decidieron no renovarlo, tras el fracaso de haberse quedado en las semifinales del Clausura 2016, la dirigencia de UdeG decidió darle las gracias al entrenador y su cuerpo técnico.

La determinación fue tomada por el presidente del equipo, Alberto Castellanos y el director deportivo de los Melenudos, Jorge Dávalos, la cual fue anunciada como de común acuerdo entre las partes involucradas.

“La Directiva agradece a Daniel Guzmán por este año que estuvo al frente de Leones Negros. Daniel tomó las riendas del equipo en un momento anímico muy difícil para la institución, sin embargo, con su estilo de trabajo alegre y desenfadado devolvió la confianza y alegría a nuestros jugadores, así como la esperanza e ilusión a nuestra afición universitaria.

“El trabajo realizado por Daniel y su cuerpo técnico fue por demás positivo ya que registraron los mejores números en cuanto a victorias, goles anotados y puntos conseguidos en un año desde la reaparición de la franquicia”, comentó Alberto Castellanos a través de un comunicado oficial.

Sin embargo el problema llegó, cuando en el análisis no se cumplió el objetivo principal que era el de de ser campeones y volver a Primera División.

“Ahora Daniel Guzmán, emprende un nuevo camino y que seguros estamos será igual de exitoso, como ha sido su trayectoria hasta ahora. Deseándole lo mejor en el ámbito personal y profesional, reiteramos al “Travieso” que como un universitario de cepa, pues aquí se formó académica y profesionalmente, siempre tendrá las puertas abiertas en su casa, Leones Negros. En los próximos días, se dará a conocer el nombre del nuevo Director Técnico de Leones Negros para el venidero Torneo Apertura 2016”, finalizó Castellanos. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí