Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 22:44

┃ ESTO

Nota-MLB-Yanquis-

NUEVA YORK (AP) — Carlos Beltrán conectó dos de los cinco jonrones de Nueva York en los primeros tres innings y Aroldis Chapman toleró una carrera antes de poner fin al encuentro en el cual debutó con los Yanquis, que vencieron el lunes 6-3 a los alicaídos Reales de Kansas City.

Además del boricua Beltrán, Brian McCann, Brett Gardner y Aaron Hicks sonaron vuelacercas ante un inefectivo Chris Young (1-5), para ayudar a que los Yanquis abrieran con un triunfo una serie de cuatro juegos contra los campeones de la última Serie Mundial.

Alex Gordon y Eric Hosmer dispararon sendos cuadrangulares por los Reales, que han perdido 10 de 13 enfrentamientos.

Con jonrones, los Rojos vencieron a los Piratas 

Tucker Barnhart conectó el último de los tres jonrones solitarios de Cincinnati contra Jonathon Niese, y los relevistas de los Rojos lanzaron tres innings en blanco — una rareza por parte del peor bullpen de las mayores — en la victoria el lunes por 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Zack Cozart, Joey Votto y Barnhart sacudieron jonrones ante Niese (3-2), todos apenas superando el muro del bosque izquierdo. El de Barnhart tuvo que ser objeto de una revisión con video.

Aplastaron a los Atléticos 

Jackie Bradley Jr. estiró a 15 su racha de juegos seguidos bateando de hits con un sencillo de dos carreras dentro de un cuarto inning de seis carreras de Boston y añadió un grand slam en el sexto, para que los Medias Rojas derrotasen el lunes 14-7 a los Atléticos de Oakland.

Brock Holt sacudió un jonrón de dos carreras y David Ortiz bateó tres hits con dos remolcadas para Boston, que ha ganado siete de sus últimos 10 juegos.