Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 1:05

┃ ESTO

Nota-NBA-Warriors-

PORTLAND (Agencias).- Stephen Curry regresó de gran forma para comandar el triunfo en tiempo extra de Golden State por, 132-125 sobre los Trail Blazers de Portland y poner a su equipo (3-1) a un paso de la final en la Conferencia Oeste.

Los Blazers empezaron con gran ritmo al sacar una ventaja de 8 tantos en el primer cuarto (26-18). Con los actuales monarcas de la liga contra la pared, Steve Kerr, coach de Golden State, mando a su principal figura a la duela.

Curry, quien llevaba dos semanas lesionado, forzó la máquina y aunque no tuvo un gran porcentaje de campo al encestar 16 de sus 32 lanzamientos, respondió en los momentos claves.

El MVP embocó sus 5 triples en los últimos 10 minutos de la contienda y los Warriors se beneficiaron del desplome de los locales. Stephen disputó 37 minutos en los que anotó 40 puntos, atrapó 9 rebotes y repartió 8 asistencias.

Un parcial de 21-14 en el suplementario aseguró el tercer triunfo de Golden State en la eliminatoria, que los deja a una victoria de repetir en la final de su sector.

Klay Thompson y Dany Green se combinaron para 44 tantos y 13 rebotes para los visitantes.

En Portland, Damian Lillard destacó con un ‘doble-doble’ de 36 unidades y 10 asistencias, escoltado por CJ McCollum con 24 tantos y Al-Farouq Amini con 18.

La serie regresa el miércoles a Oakland para el quinto compromiso de la serie.