¡Regreso triunfal de Curry! Warriors se acercan a la final del Oeste

PORTLAND (Agencias).- Stephen Curry regresó de gran forma para comandar el triunfo en tiempo extra de Golden State por, 132-125 sobre los Trail Blazers de Portland y poner a su equipo (3-1) a un paso de la final en la Conferencia Oeste.

Los Blazers empezaron con gran ritmo al sacar una ventaja de 8 tantos en el primer cuarto (26-18). Con los actuales monarcas de la liga contra la pared, Steve Kerr, coach de Golden State, mando a su principal figura a la duela.

Curry, quien llevaba dos semanas lesionado, forzó la máquina y aunque no tuvo un gran porcentaje de campo al encestar 16 de sus 32 lanzamientos, respondió en los momentos claves.

El MVP embocó sus 5 triples en los últimos 10 minutos de la contienda y los Warriors se beneficiaron del desplome de los locales. Stephen disputó 37 minutos en los que anotó 40 puntos, atrapó 9 rebotes y repartió 8 asistencias.

Un parcial de 21-14 en el suplementario aseguró el tercer triunfo de Golden State en la eliminatoria, que los deja a una victoria de repetir en la final de su sector.

Klay Thompson y Dany Green se combinaron para 44 tantos y 13 rebotes para los visitantes.

En Portland, Damian Lillard destacó con un ‘doble-doble’ de 36 unidades y 10 asistencias, escoltado por CJ McCollum con 24 tantos y Al-Farouq Amini con 18.

La serie regresa el miércoles a Oakland para el quinto compromiso de la serie.

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS