Fidel Castro recibió al presidente de la Asociación de Comités Olímpicos

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, conversó en La Habana con el presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), el jeque kuwaití Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, informan hoy medios oficiales de la isla.

Los diarios estatales Granma y Juventud Rebelde dan a conocer la noticia de la reunión del líder cubano, retirado del poder desde 2006, y Al-Sabah, en un reportaje fotográfico en el que ve a Fidel Castro sentado y con una chaqueta deportiva de color blanco, conversando e intercambiando regalos con su visitante.

En las imágenes también aparecen la esposa del exmandatario, Delia Soto Del Valle y su hijo Antonio Castro, vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.

Al-Sabah llegó a Cuba el pasado domingo, donde fue recibido por en el Aeropuerto José Martí por el presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, y el director del Instituto Nacional de Deportes y Recreación, Antonio Becali, según indica la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Durante su visita el presidente de la ACNO intercambió con directivos del deporte en la isla y recorrió varias instalaciones de la capital cubana, entre ellas el Laboratorio Antidoping y el emblemático estadio Latinoamericano.

Fidel Castro, que en agosto cumplirá 90 años, apareció en público por última vez el pasado 19 de abril durante la clausura del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC, único). EFE

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

Ana Guevara y Jahir Ocampo se confrontan en Twitter

La titular de la CONADE mandó un mensaje al clavadista mexicano en redes sociales.

NOTICIAS
<