Fidel Castro recibió al presidente de la Asociación de Comités Olímpicos

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, conversó en La Habana con el presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), el jeque kuwaití Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, informan hoy medios oficiales de la isla.

Los diarios estatales Granma y Juventud Rebelde dan a conocer la noticia de la reunión del líder cubano, retirado del poder desde 2006, y Al-Sabah, en un reportaje fotográfico en el que ve a Fidel Castro sentado y con una chaqueta deportiva de color blanco, conversando e intercambiando regalos con su visitante.

En las imágenes también aparecen la esposa del exmandatario, Delia Soto Del Valle y su hijo Antonio Castro, vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.

Al-Sabah llegó a Cuba el pasado domingo, donde fue recibido por en el Aeropuerto José Martí por el presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, y el director del Instituto Nacional de Deportes y Recreación, Antonio Becali, según indica la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Durante su visita el presidente de la ACNO intercambió con directivos del deporte en la isla y recorrió varias instalaciones de la capital cubana, entre ellas el Laboratorio Antidoping y el emblemático estadio Latinoamericano.

Fidel Castro, que en agosto cumplirá 90 años, apareció en público por última vez el pasado 19 de abril durante la clausura del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC, único). EFE

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS