Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 10:54

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MARTES 10 DE MAYO
ARIES
Si proyectas tu voluntad con tanta fuerza e innegable intensidad, harás que tu presencia pueda parecer amenazadora a individuos menos fuertes que tú. Debes moderarte.
TAURO
No toleras la insubordinación y reaccionas violentamente a la crítica. Por lo general no alternas con aquellos cuyas opiniones difieren de las tuyas, y si lo haces, es con aspereza.
GÉMINIS
Posiblemente no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la mala intervención de tus compañeros de trabajo. Si hablas con tus jefes, sé muy prudente y discreto.
CÁNCER
Reúnes cualidades espirituales y físicas en una afortunada combinación. Eres de sentimientos profundos y debes compartirlos con una pareja que sea amorosa contigo.
LEO
La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar, debido a tu enorme caudal de conocimientos.
VIRGO
Sabes proyectarte hacia los demás, lo que te atraerá la admiración de muchas personas, especialmente los jóvenes se sienten muy motivados e impresionados contigo.
LIBRA
Tú puedes trabajar bajo presión porque tu talento te permite comunicarte de manera efectiva a través del uso inteligente de la palabra y tu gran don de convencimiento.
ESCORPIÓN
Te desagradan los cambios, al menos que te demuestren que son positivos. En el plano romántico, necesitas escoger a una persona mentalmente madura, sincera y responsable.
SAGITARIO
Estás muy consciente de tus grandes habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes lograr. Respondes rápidamente a las oportunidades, en forma precipitada. Ten calma.
CAPRICORNIO
No debes permitir que tus colegas se beneficien con tus ideas, pues tienes tanta ansiedad por demostrar la forma de hacer mejor las cosas, que divulgas mucha información.
ACUARIO
El observar las cosas en detalle, el tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas. Posiblemente esto se debe a la temprana formación que recibiste en tu niñez.
PISCIS
Como te gusta asistir a reuniones, tienes un amplio círculo de amigos que disfrutan mucho de tu carácter alegre, vivaz y espontáneo. Socialmente eres muy popular y querido.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO y la fundación México Despierta con tus Tradiciones, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 14 y domingo 15 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, que se llevará a cabo en el pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí