FMF solicita a Conmebol poder jugar final de vuelta de Libertadores en México

La Federación Mexicana de Fútbol ha pedido a la CONMEBOL que un equipo mexicano, en caso de llegar a la final, pueda jugar, si le corresponde, el partido de vuelta en casa.

‘Queremos dejar de ser el invitado incómodo de la Libertadores y queremos que, el último pasito que nos queda para estar al parejo de todos, se pueda dar, queremos ser uno más de la familia’, dijo Enrique Bonilla en entrevista para FOX Sports.

Y es que, si nos remontamos a los torneos anteriores, ya han habido ocasiones que un equipo mexicano alcanza la última instancia en torneos de CONMEBOL, como Cruz Azul y Tigres, que les correspondía cerrar en casa, sin embargo, por las reglas de invitado, tuvieron que cerrar en la casa del rival.

Enrique Bonilla espera que, en caso de que se logre un acuerdo, sea para la siguiente edición que, sin un mexicano llega a la final y le corresponde cerrar en casa, así lo pueda hacer.

Conmebol aumenta los premios para la Copa Libertadores Femenil

El órgano rector del futbol en Sudamérica busca refrendar el apoyo y fortalecimiento a la rama

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

NOTICIAS