Zulina Muñoz podría pelear nuevamente en Ciudad Juárez

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz ya trabaja de cara a su próxima defensa titular, en espera de fecha y sede, la cual se realizaría de manera tentativa en Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo mes de julio.
“La Loba”, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se alista bajo las órdenes de los entrenadores Mauro y Lázaro Ayala para la que será la novena defensa del cinturón verde y oro.

“Tengo como fecha tentativa el mes de julio en Ciudad Juárez, la rival está por confirmarnos y sería la novena defensa”, comentó en entrevista la boxeadora, quien ostenta el cinturón universal desde noviembre de 2012.

Luego de su última pelea, el pasado 12 de marzo en el gimnasio Josué Nery Santos, de Ciudad Juárez, para imponerse por decisión unánime a la irlandesa Christina McMahon, la mexiquense descansó dos semanas antes de regresar al trabajo.

“Solo descansé dos semanas y ya llevo prácticamente un mes y ‘cachito’ entrenando, ya con miras a la pelea de julio”, subrayó la pugilista.

Zulina Muñoz manifestó que ya se manejan algunos nombres de rivales extranjeras para su siguiente pelea, aunque no adelantó quienes son.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS