Zulina Muñoz podría pelear nuevamente en Ciudad Juárez

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz ya trabaja de cara a su próxima defensa titular, en espera de fecha y sede, la cual se realizaría de manera tentativa en Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo mes de julio.
«La Loba», campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se alista bajo las órdenes de los entrenadores Mauro y Lázaro Ayala para la que será la novena defensa del cinturón verde y oro.

«Tengo como fecha tentativa el mes de julio en Ciudad Juárez, la rival está por confirmarnos y sería la novena defensa», comentó en entrevista la boxeadora, quien ostenta el cinturón universal desde noviembre de 2012.

Luego de su última pelea, el pasado 12 de marzo en el gimnasio Josué Nery Santos, de Ciudad Juárez, para imponerse por decisión unánime a la irlandesa Christina McMahon, la mexiquense descansó dos semanas antes de regresar al trabajo.

«Solo descansé dos semanas y ya llevo prácticamente un mes y ‘cachito’ entrenando, ya con miras a la pelea de julio», subrayó la pugilista.

Zulina Muñoz manifestó que ya se manejan algunos nombres de rivales extranjeras para su siguiente pelea, aunque no adelantó quienes son.

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

Don King, el mejor promotor en la historia del boxeo, continuará su legado en el 2022

Montará la defensa de Makabu, posible rival del 'Canelo' Álvarez

Chávez Jr. tiene nueva polémica, ¿fue detenido por la policía? | VIDEO

El hijo de la leyenda transmitió en vivo el momento de tensión cuando las autoridades lo interceptaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS