Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 14:41

┃ ESTO

nota-futi-reyes-vela

Real Sociedad, equipo en donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, confirmó la próxima gira que harán por Estados Unidos para enfrentarse a San José Earthqueakes y Houston Dynamo.
Luego de enfrentar al Valencia en la última fecha de la Primera División de España, el equipo de los tricolores” viajará a tierras norteamericanas para medirse el 18 de mayo a San José Earthquakes en el Avaya Stadium, ubicado en California.

Posteriormente, la escuadra “txuri urdin” afrontará un segundo compromiso en la ciudad de Texas para pelear por la “Compass Dynamo Charities Cup” ante el Houston Dynamo, el día 24 del mismo mes.

Vela y Reyes podrían formar parte de la gira de post temporada del club “blanquiazul” de cara a la participación de la selección mexicana en la Copa América Centenario 2016, cuya concentración dará inicio el 15 de mayo.

El atacante quintanarroense y el defensa capitalino tendrían oportunidad de celebrar estos juegos con su club, ya que la selección nacional viajará a la ciudad de Atlanta hasta el 26 de mayo para preparar los juegos amistosos que sostendrá en aquel país.