Roland Garros aún queda lejos; hay que dar importancia a Roma:Ferrer

El español David Ferrer aseguró hoy que de momento quiere “dar importancia al torneo de Roma”, ya que Roland Garros “aún queda lejos”, y que su primer objetivo es “intentar ganar mañana”.

“Mi primer objetivo es intentar ganar mañana y luego a partir de ahí veré. El Roland Garros aún queda lejos. Roma es un torneo importante, un Masters 1.000, y hay que darle la importancia que tiene, que es muchísima”, declaró Ferrer a EFE.

El español, que venció esta tarde a Filippo Volandri, se medirá mañana a su compatriota Guillermo García López, que a su juicio es un “jugador muy peligroso”.

“Jugué la semana pasada con él, sé cómo está jugando. Tiene mejor derecha que revés, pero es un jugador muy peligroso”, dijo Ferrer.

Finalmente, destacó que, en su opinión, el torneo de Roma “puede mejorar a nivel de organización”.

“Creo que puede mejorar a nivel de organización. Podría dar más facilidades a los jugadores. Es un torneo que no ha evolucionado mucho y es una lástima porque aquí hay mucha gente aficionada al tenis”, afirmó. EFE

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS