Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

En Coapa los entrenamientos para preparar la Ida de los Cuartos de Final ante Chivas son enfocados en el planteamiento que Ignacio Ambriz desea que su América luzca sobre la cancha. La plantilla azulcrema no voltea a ver lo que acontece en la guarida del rival, Pablo Aguilar, jugador de las Águilas, dejó claro que ellos no ocupan su mente en ver qué es lo que hacen o dejan de hacer los tapatíos, pero remarcó que el Guadalajara no duerme tranquilo por estar al pendiente de lo que acontece en la capital: “Nosotros pensamos en lo que podemos hacer y ellos están preocupados en lo que nosotros vamos a hacer. Así que ellos deben preocuparse por lo suyo y nosotros por lo nuestro, somos un equipo grande y como tal debemos pensar sólo en nosotros”.

Un Clásico Nacional en Liguilla despierta mucho más la pasión y ese interés en una de las mejores disputas por el título del último par de torneos en México y con ello, la polémica de la grandeza entre los azulcremas y rojiblancos cobra fuerza: “Las copas en la vitrina lo dicen todo, ellos (Chivas) están peleando el descenso y nosotros siempre peleamos por entrar a la liguilla y estar en lo alto; ahí se ve la grandeza de cada quien”, refirió Pablo respecto a la competencia histórica y deportiva entre ambos clubes.

Eso sí, nada de favoritismos para ninguno de los cuadro, pues el defensa central dejó claro que sólo la inteligencia es la que vale en el césped: “La liguilla es muy importante para nosotros, tenemos que ser muy consignes de lo que es y significa. Son 180 minutos y el que sea el más inteligente pasará la serie”, dijo en entrevista con TDN.

América entrenará mañana por la mañana en Coapa y en la tarde emprenderá el vuelo rumbo a la Perla Tapatía en donde el jueves comenzará el primer round de la batalla ante el Rebaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí