León viajó a Morelia con algunas bajas importantes

LEÓN.- La cara de Maxi Moralez lo decía todo, el argentino salió del Estadio sin su ropa de concentración y con dirección a su camioneta. La lesión no le permitió viajar con La Fiera a Morelia.

El “Frasco”, pese a que lleva una semana trabajando a doble sesión en su recuperación, aún no está al cien por ciento y por eso se decidió guardarlo para la vuelta, si es que llega a estar.

Tampoco viajaron a tierras michoacanas el delantero Germán Cano por una molestia en su rodilla y el contención Jorge Enríquez por una contractura que no lo deja en paz.

Estas bajas llevaron a Luis Fernando Tena a considerar a tipos que no han tenido muchos minutos en el torneo y que hace poco estaban lesionados. Jonathan González y Miguel Ibarra, podrían saltar a la banca esta noche junto al atacante Marco Bueno. El resto de los suplentes los completarían Nacho González, Christian Martínez, Leonel López y Juan Cuevas.

La última práctica en el Estadio fue a puerta cerrada, con trabajo enfatizado en la definición. El equipo primero comió en su hotel de concentración, para luego viajar en su autobús oficial a Morelia.

 

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS