Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 17:39

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- La cara de Maxi Moralez lo decía todo, el argentino salió del Estadio sin su ropa de concentración y con dirección a su camioneta. La lesión no le permitió viajar con La Fiera a Morelia.

El “Frasco”, pese a que lleva una semana trabajando a doble sesión en su recuperación, aún no está al cien por ciento y por eso se decidió guardarlo para la vuelta, si es que llega a estar.

Tampoco viajaron a tierras michoacanas el delantero Germán Cano por una molestia en su rodilla y el contención Jorge Enríquez por una contractura que no lo deja en paz.

Estas bajas llevaron a Luis Fernando Tena a considerar a tipos que no han tenido muchos minutos en el torneo y que hace poco estaban lesionados. Jonathan González y Miguel Ibarra, podrían saltar a la banca esta noche junto al atacante Marco Bueno. El resto de los suplentes los completarían Nacho González, Christian Martínez, Leonel López y Juan Cuevas.

La última práctica en el Estadio fue a puerta cerrada, con trabajo enfatizado en la definición. El equipo primero comió en su hotel de concentración, para luego viajar en su autobús oficial a Morelia.