Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 17:40

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-efra-juarez

El último héroe en el clásico regiomontano fue Efraín Juárez. Un cabezazo del lateral Rayado terminó por darle la victoria a Monterrey en la temporada regular.

La mente del ex-Pumas el mover las redes una vez más es un sueño. Incluso el propio Efraín recalcó que no se enloquece por marcar, aunque sí espera aportar su granito de arena para que su equipo avance a las semifinales.

“Me gustaría hacer gol, pero cambiaría muchas cosas por pasar a la semifinal, si tengo la oportunidad de anotar sería fantástico, un sueño, la verdad, pero si lo hace otro compañero lo disfrutaré muchísimo, incluso como propio porque podría significar el pase a la siguiente ronda”.

Juárez no se presiona al ser el último en anotarle a los felinos, la meta del zaguero está en llegar a la siguiente ronda. “La verdad es que lo más importante, incluso que el gol de la temporada regular, es que logramos el objetivo de ser el líder, se hicieron bien las cosas, es una semana especial, es el rival de la ciudad y se juegan más, el pase a la semifinal es lo que más nos interesa”.

Eso sí, aceptó que no hay favorito, no solamente en el ámbito del clásico, sino porque en la liguilla, según él, todos arrancan de cero.

“En la liguilla no hay favoritos y en los clásicos menos, hicimos un buen torneo, nadie ha hecho 40 puntos y estuvimos cerca, pero hoy empezamos de cero, así lo haremos sentir mañana y el sábado”.

No pierde la ilusión de eliminar al campeón, incluso lo ve como un buen escalón para el título. “Creo que más allá de cómo lleguen ellos los dos tenemos la posibilidad de avanzar, tenemos que cuidar detalles, qué mejor sería tratar de eliminar al rival de la ciudad, ojalá, nosotros iremos a pelear con lo que nos ha traído hasta acá, ojalá se nos dé el pase a la semifinal”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí