Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 17:49

┃ ESTO

nota-futm-damm-tigres

ESCOBERO.- El entrenamiento de los Tigres tuvo buenas noticias. Jürgen Damm podrá estar de vuelta, por lo menos en la banca, para el choque de ida de los cuartos de final ante Monterrey.

Una lesión en el tobillo le impidió ver acción ante Cruz Azul, aunque este martes hizo completo el entrenamiento.

La alineación que se presupuesta es la misma que saltó al estadio Azul.

Nahuel Guzmán en el arco. Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo en la zaga. Jesús Dueñas, junto con Guido Pizarro en la contención. Javier Aquino y Damián Álvarez por las bandas, Rafael Sóbis y André-Pierre Gignac en la delantera.

DE LEJITOS

El abundante sol, el fuerte calor y una panorámica lejana de sus ídolos fueron lo que tuvieron que aguantar los pocos aficionados de Tigres que se dieron cita en el Polideportivo de Escobedo de la UANL, donde los felinos cerraron su preparación previa al choque contra Monterrey.

La vista era imposible, aunque eso no impidió que la gente se hiciera presente. Los gritos de apoyo para los protagonistas se perdieron con la mínima brisa, ningún jugador volteó, la concentración fue total.

Así cerró su preparación Tigres, que hoy buscará sacar ventaja del Volcán universitario. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).