Pese a la baja de Ribery, el buen ánimo se mantiene en Francia

LILLE, Francia (AFP).- El capitán y portero de la Selección de Francia, Hugo Lloris, declaró que la baja de Franck Ribéry, víctima de una lumbalgia, “no cambia” las ambiciones de los franceses en el Mundial de Brasil. “La mejor respuesta es una colectiva”, dijo Lloris, antes del último partido de preparación para la Copa del Mundo, contra Jamaica.

“Tenemos individualidades que asumirán su responsabilidad. Por supuesto, Franck tenía un papel importante, es un gran jugador, con una gran personalidad, con un gran papel en la vida del equipo -añadió el portero-. No olvidábamos que podía ocurrir esta baja, aunque manteníamos una actitud positiva. Anticipamos esta eventualidad y, por desgracia, ocurrió”, dijo.

“Esto no cambia nada nuestro estado de ánimo ni nuestras ambiciones. Todo el mundo tiene ganas de hacer una gran Copa del Mundo, será un esfuerzo y una respuesta colectiva”, añadió.

Ribéry, que arrastraba molestias en la espalda desde hace varias semanas, finalmente renunció al Mundial el viernes pasado.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS