Pese a la baja de Ribery, el buen ánimo se mantiene en Francia

LILLE, Francia (AFP).- El capitán y portero de la Selección de Francia, Hugo Lloris, declaró que la baja de Franck Ribéry, víctima de una lumbalgia, “no cambia” las ambiciones de los franceses en el Mundial de Brasil. “La mejor respuesta es una colectiva”, dijo Lloris, antes del último partido de preparación para la Copa del Mundo, contra Jamaica.

“Tenemos individualidades que asumirán su responsabilidad. Por supuesto, Franck tenía un papel importante, es un gran jugador, con una gran personalidad, con un gran papel en la vida del equipo -añadió el portero-. No olvidábamos que podía ocurrir esta baja, aunque manteníamos una actitud positiva. Anticipamos esta eventualidad y, por desgracia, ocurrió”, dijo.

“Esto no cambia nada nuestro estado de ánimo ni nuestras ambiciones. Todo el mundo tiene ganas de hacer una gran Copa del Mundo, será un esfuerzo y una respuesta colectiva”, añadió.

Ribéry, que arrastraba molestias en la espalda desde hace varias semanas, finalmente renunció al Mundial el viernes pasado.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<