Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

ESCOBEDO.- Las últimas dos fechas han sido diferentes para Monterrey y Tigres.

Mientras que los Rayados tienen dos encuentros sin ganar, los felinos tienen dos sin perder, incluido el clave ante Cruz Azul para clasificarse a la liguilla.

Es por eso que Nahuel Guzmán se envalentonó previo al clásico de ida de cuartos de final. El meta argentino recalcó que ellos son favoritos por el momento que viven, sus garras se ven afiladas, mientras que el rival, según él, se tambalea.

“Monterrey no ha ganado los últimos dos partidos y nosotros no hemos perdido, en cuanto a lo futbolístico, siento que podemos llegar mejor nosotros”, reveló el portero.

Recordó que no siempre el superlíder clasifica a las semifinales. Sobretodo cuando se habla de un clásico, Guzmán cree que habrá buenos juegos y se decidirá hacia el que menos errores tenga.

“Por la posición en la tabla siempre el líder es el favorito, pero nos ha tocado ser líderes y perder con el octavo. Las Liguillas son manos a manos y más en este caso, que es el clásico. Es un clásico, el partido que todos queremos jugar, la gente y nosotros, dentro de la cancha tenemos que dar el espectáculo, el más concentrado se lo llevará”.

La mentalidad de Nahuel es que los Rayados no se lleven gol de visitante, ese sería una de las obligaciones que tendría la UANL en la ida de hoy.

“Tal vez nuestra obligación es tratar de convertir y pueden aprovechar un poco eso, realmente no creo que Rayados venga a querer presionar, mucho menos este primer juego”.

Por último, Guzmán aceptó que su cancha tiene que pesar, pues en el BBVA Bancomer, nunca han podido ganar. Un triunfo contundente es a lo que aspiran los felinos.

“Tenemos que hacernos fuertes en casa, fuertes con nuestra gente y sacar una buena ventaja. El estadio de ellos pesa y lo sabemos, pero creo que con un buen resultado en la ida podemos clasificar a la siguiente ronda, por algo somos el campeón y lo hicimos de visitante”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí