No saldremos a cuidar el marcador: Hernández

PACHUCA.- Sobre advertencia no hay engaño… “A nosotros nos gusta atacar y es muy importante no cuidar el marcador ni especular; nosotros pensamos en ir a buscar el partido de visitante, cumplir con una buena liguilla y hacer un buen papel en ella”.

Es el mensaje de Jorge Daniel Hernández a quienes podrían esperar un Pachuca conservador, este jueves, cuando visite a Santos Laguna, en el arranque de los cuartos de final.

El “Burrito” es de esos jugadores que no se guardan nada en el campo. Por algo habla de ir por el triunfo en el Templo del Desierto. “Soy de la idea que siempre se debe jugar a tope; sin embargo, en el futbol mexicano la liguilla siempre se disputa a otro ritmo, a otro nivel, por eso, sí logramos mantener lo que hicimos durante el torneo, con intensidad y la fuerza de jugar en casa, buscaremos aprovechar todo eso para traer un empate o la victoria. Después no queremos estar batallando”, subrayó el mediocampista.

SIEMPRE INTENSOS

Cuidando hasta el mínimo detalle de su preparación, el “Burrito” le tiene una fe ciega al estilo que han logrado desarrollar con Diego Alonso. “Confiamos en el trabajo que se ha hecho. A nuestro técnico le gustan los equipos intensos, que juegan a tope, y nos da confianza que lo hacemos de esa manera, reflejándolo en cada partido. Así lo haremos en esta serie”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ Fotos: José Luis García/Enviado especial)

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS