No saldremos a cuidar el marcador: Hernández

PACHUCA.- Sobre advertencia no hay engaño… “A nosotros nos gusta atacar y es muy importante no cuidar el marcador ni especular; nosotros pensamos en ir a buscar el partido de visitante, cumplir con una buena liguilla y hacer un buen papel en ella”.

Es el mensaje de Jorge Daniel Hernández a quienes podrían esperar un Pachuca conservador, este jueves, cuando visite a Santos Laguna, en el arranque de los cuartos de final.

El “Burrito” es de esos jugadores que no se guardan nada en el campo. Por algo habla de ir por el triunfo en el Templo del Desierto. “Soy de la idea que siempre se debe jugar a tope; sin embargo, en el futbol mexicano la liguilla siempre se disputa a otro ritmo, a otro nivel, por eso, sí logramos mantener lo que hicimos durante el torneo, con intensidad y la fuerza de jugar en casa, buscaremos aprovechar todo eso para traer un empate o la victoria. Después no queremos estar batallando”, subrayó el mediocampista.

SIEMPRE INTENSOS

Cuidando hasta el mínimo detalle de su preparación, el “Burrito” le tiene una fe ciega al estilo que han logrado desarrollar con Diego Alonso. “Confiamos en el trabajo que se ha hecho. A nuestro técnico le gustan los equipos intensos, que juegan a tope, y nos da confianza que lo hacemos de esa manera, reflejándolo en cada partido. Así lo haremos en esta serie”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ Fotos: José Luis García/Enviado especial)

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

Chivas y Pachuca, dos canteras 'estancadas' en el extranjero

Algunas de las 'joyas' de ambas canteras se han quedado en la orilla de explotar

Nico Ibañez anota el primer gol del Clausura 2022 | VIDEO

Nico aplicó la 'ley del ex' para inaugurar la cuota goleador del torneo mexicano

Liga MX: Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el Atlético San Luis vs. Pachuca

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Colchoneros mexicanos y los Tuzos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS