Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 18:19

┃ ESTO

nota-burrito

PACHUCA.- Sobre advertencia no hay engaño… “A nosotros nos gusta atacar y es muy importante no cuidar el marcador ni especular; nosotros pensamos en ir a buscar el partido de visitante, cumplir con una buena liguilla y hacer un buen papel en ella”.

Es el mensaje de Jorge Daniel Hernández a quienes podrían esperar un Pachuca conservador, este jueves, cuando visite a Santos Laguna, en el arranque de los cuartos de final.

El “Burrito” es de esos jugadores que no se guardan nada en el campo. Por algo habla de ir por el triunfo en el Templo del Desierto. “Soy de la idea que siempre se debe jugar a tope; sin embargo, en el futbol mexicano la liguilla siempre se disputa a otro ritmo, a otro nivel, por eso, sí logramos mantener lo que hicimos durante el torneo, con intensidad y la fuerza de jugar en casa, buscaremos aprovechar todo eso para traer un empate o la victoria. Después no queremos estar batallando”, subrayó el mediocampista.

SIEMPRE INTENSOS

Cuidando hasta el mínimo detalle de su preparación, el “Burrito” le tiene una fe ciega al estilo que han logrado desarrollar con Diego Alonso. “Confiamos en el trabajo que se ha hecho. A nuestro técnico le gustan los equipos intensos, que juegan a tope, y nos da confianza que lo hacemos de esa manera, reflejándolo en cada partido. Así lo haremos en esta serie”, concluyó. (Omar Pérez Díaz/ Fotos: José Luis García/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí