Diego Reyes, descartado y Héctor Herrera convocado por Porto

México.-El defensa mexicano Diego Reyes seguirá sin jugar en la Liga de Portugal 2014-2015, luego de que fue descartado para el choque del domingo entre Porto y Moreirense, contrario a su compatriota Héctor Herrera, quien sí fue citado.
Reyes Rosales no fue llamado por el técnico español Julen Lopetegui, quien ha prescindido de los servicios del examericanista para la Primeira Liga en las primeras tres jornadas. En la fecha uno fue convocado, pero no jugó.
En la reciente campaña, el zaguero únicamente cuenta con 51 minutos disputados, los cuales sumó en el choque de “vuelta” de la ronda previa de Champions frente al Lille.
Herrera, en contraparte, sí fue considerado por el estratega en la lista de 18 convocados y mañana tendrá opciones de jugar en el Estadio Do Dragao.
En los dos pasados cotejos ligueros, el tijuanense ha tenido participación, al igual que en ambos partidos contra los franceses en la Liga de Campeones de Europa, para ser un elemento regular en el once de Lopetegui.
Este domingo los “dragones” tratarán de sumar su tercera victoria en el campeonato para continuar en los primeros lugares de la clasificación, en la que por ahora suman seis unidades, empatados con otros cuatro conjuntos.

VIDEO: Gio fue abucheado por aficionados del Galaxy

El mexicano fue abucheado por aficionados cuando fue presentado con el jersey del LA Galaxy.

Gullit Peña asegura que "es una persona más madura"

El jugador mexicano viajó a Polonia para cerrar su fichaje.

Alanís no se conforma con la buena racha con el Real Oviedo

Explicó que la buena racha se debe a la confianza en el trabajo

Ulises Dávila se estrena como goleador en Asia

El mexicano se esta ganando la confianza de su entrenador y lleva tres juegos como titular.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS