Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 13:06

┃ María Vega

nota-futi-reyes-herrera

México.-El defensa mexicano Diego Reyes seguirá sin jugar en la Liga de Portugal 2014-2015, luego de que fue descartado para el choque del domingo entre Porto y Moreirense, contrario a su compatriota Héctor Herrera, quien sí fue citado.
Reyes Rosales no fue llamado por el técnico español Julen Lopetegui, quien ha prescindido de los servicios del examericanista para la Primeira Liga en las primeras tres jornadas. En la fecha uno fue convocado, pero no jugó.
En la reciente campaña, el zaguero únicamente cuenta con 51 minutos disputados, los cuales sumó en el choque de “vuelta” de la ronda previa de Champions frente al Lille.
Herrera, en contraparte, sí fue considerado por el estratega en la lista de 18 convocados y mañana tendrá opciones de jugar en el Estadio Do Dragao.
En los dos pasados cotejos ligueros, el tijuanense ha tenido participación, al igual que en ambos partidos contra los franceses en la Liga de Campeones de Europa, para ser un elemento regular en el once de Lopetegui.
Este domingo los “dragones” tratarán de sumar su tercera victoria en el campeonato para continuar en los primeros lugares de la clasificación, en la que por ahora suman seis unidades, empatados con otros cuatro conjuntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí