Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 18:56

┃ Alfonso Ruiz

cro-fut-chiapas-morelia

El defensa de Monarcas, Enrique Pérez, aseguró que el conjunto michoacano también es considerado favorito para alzarse con el título del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, como los otros siete conjuntos.

“Todos los equipos que entraron a la Liguilla tenemos la etiqueta de favoritos, pero más allá de eso, tenemos en mente el mismo objetivo que es la obtención del título y para eso hemos trabajado”, dijo.

Destacó que una de las claves que tiene a su favor el equipo que dirige Enrique Meza es el manejo del balón, el orden y la unión al interior del vestidor que existe hoy en día luego de que consiguieron evitar el descenso.

“La posesión de pelota que tenemos es importante, el buen orden defensivo que venimos arrastrando jornadas atrás, eso creo que nos hace un equipo incómodo para cualquier rival que enfrentemos”, agregó.

La última ocasión que Monarcas entró a la Liguilla fue eliminado por León con global de 7-3, en el Torneo Apertura 2013, hoy se confía que en la llave otra vez ante Esmeraldas de León, puedan hacer un mejor papel.

“Ha pasado tiempo desde aquella ocasión, no lo tenemos que tomar como una revancha, estamos pensando en hacer un buen juego y tratar de avanzar a la siguiente ronda con un mejor futbol que el de ellos”, comentó.

El defensa señaló que “venimos enrachados y confiados que podamos hacer una gran llave ante León, recordamos que estábamos peleando el descenso y ahora estamos en la Liguilla, gracias a lo que hicimos en la fase regular”.