Pérez afirma que Morelia también es favorito en la Liguilla

El defensa de Monarcas, Enrique Pérez, aseguró que el conjunto michoacano también es considerado favorito para alzarse con el título del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, como los otros siete conjuntos.

“Todos los equipos que entraron a la Liguilla tenemos la etiqueta de favoritos, pero más allá de eso, tenemos en mente el mismo objetivo que es la obtención del título y para eso hemos trabajado”, dijo.

Destacó que una de las claves que tiene a su favor el equipo que dirige Enrique Meza es el manejo del balón, el orden y la unión al interior del vestidor que existe hoy en día luego de que consiguieron evitar el descenso.

“La posesión de pelota que tenemos es importante, el buen orden defensivo que venimos arrastrando jornadas atrás, eso creo que nos hace un equipo incómodo para cualquier rival que enfrentemos”, agregó.

La última ocasión que Monarcas entró a la Liguilla fue eliminado por León con global de 7-3, en el Torneo Apertura 2013, hoy se confía que en la llave otra vez ante Esmeraldas de León, puedan hacer un mejor papel.

“Ha pasado tiempo desde aquella ocasión, no lo tenemos que tomar como una revancha, estamos pensando en hacer un buen juego y tratar de avanzar a la siguiente ronda con un mejor futbol que el de ellos”, comentó.

El defensa señaló que “venimos enrachados y confiados que podamos hacer una gran llave ante León, recordamos que estábamos peleando el descenso y ahora estamos en la Liguilla, gracias a lo que hicimos en la fase regular”.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS