Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-sanchez

MONTERREY.- En Rayados no hay miedo por la lava del Volcán, aunque saben que es un estadio que sí pesa.

Carlos Sánchez visitó el estadio de Tigres con el Puebla y le fue bien. Con La Franja sacó un empate 0-0.

Aunque la experiencia nadie se la borra. El “Pato” sabe que sí pesa el Universitario, su mente está en sacar un buen resultado de San Nicolás de los Garza.

“Pesa mucho, las veces que me tocó jugar se sintió bastante, dependerá de uno de hacer las mejores cosas y representar nuestro club de la mejor forma”.

Sánchez jamás ha perdido contra Tigres como visitante, además de la paridad con los camoteros, también visitó con River Plate en la final de la Copa Libertadores, Carlos quiere que su buena racha continúe.

“Esperemos que siga eso. Uno no viene a contar cuantas victorias tiene contra el rival del Clásico, solamente se piensa en hacer lo mejor para el equipo, esperemos seguir demostrando lo que hacemos en el torneo regular y que las cosas se nos sigan dando”.

No le quitó mérito a que tigres esté en la Liguilla pese a ser octavo, Sánchez aceptó que clasificaron porque lo merecieron. “No, creo que no hay suerte, Tigres consiguió avanzar con su mérito, es una linda oportunidad de demostrar por qué somos los líderes. Tenemos que luchar, tenemos que pelear, tenemos que dar todo para ganar el clásico y avanzar con el sueño que tenemos”.

Aceptó el desafío de salir adelante del Clásico, una prueba más rumbo al campeonato. “Si pierdes quedas fuera. Sabemos que son 180 minutos, queremos estar a la altura, es un lindo reto, esperemos sacar el resultado. Es una gran prueba para avanzar, es un partido en el que se tienen que dar un paso adelante, sería lindo ganarlo”.

Por último, invitó a la gente a que disfruten el choque y dejen que ellos den el espectáculo. “La gente tiene que saber que es una fiesta, esto no se vive todos los días, por eso creo que la gente debe de entender que los Clásicos son para disfrutarse y nada más. El sueño está intacto para nosotros y para la gente, el campeonato es lo que queremos y vamos a luchar para hacerlo realidad”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí