Rubén García Jr. con amplias posibilidades en el GP Canel's

Grandes duelos se vivirán este próximo fin de semana en el autódromo San Luis 400 al correrse el Gran Premio Canel’s de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, evento en el que la escudería potosina Canel’s/HDI Seguros estará buscando colgar en casa su primera bandera a cuadros de la temporada después de la complicada carrera vivida en la ciudad de Monterrey.

La categoría Súper V8 es donde se encuentran los mejores exponentes del automovilismo nacional, todos buscando carrera tras carrera su hegemonía, entre ellos se encuentra el piloto número 88 de Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr. quien este fin de semana quiere mejorar los resultados obtenidos durante las competencias anteriores.

Llega para Rubén una fecha de doble compromiso al estar en casa de Canel’s/HDI Seguros y además de eso la tercera fecha Súper Copa Telcel en San Luis Potosí lleva por nombre “Gran Premio Canel’s”, esto es un aliciente especial del cual Rubén espera obtener, ya con la información necesaria, el resultado que se viene buscando desde la fecha uno.

“Estoy contento por llegar a casa de mi equipo, nuestras metas están claras, se ha trabajado muy fuerte para esta carrera, debemos juntar toda la información adquirida desde la fecha uno en Guadalajara para así tener un fin de semana más completo que las dos carreras anteriores, todo con el fin de otorgarle a mi escudería un buen resultado en casa”.

“Tangamanga es una pista muy angosta y complicada para rebasar por lo que va a ser muy importante estar entre los rápidos en la calificación para salir lo más adelante posible y así poder realizar una carrera inteligente, no hemos dejado de prepararnos, en Estados Unidos seguimos con nuestra actividad tanto en pista como en lo Físico, eso fue lo que nos ayudó mucho en Monterrey ahora veremos cómo resulta en San Luis”, mencionó Rubén García Jr.

La afición Potosina podrá disfrutar del desempeño de Rubén García Jr. a bordo de su auto 88 de Canel’s/HDI Seguros desde el viernes al mediodía en el arranque de actividades en pista del Gran Premio Canel’s de Súper Copa Telcel.

 

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS