Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-morelia-loboa

De vivir un “infierno”, Monarcas comenzó a vivir en la gloria. En la lucha por salvarse de la quema porcentual, Morelia se encontró con un gran premio al esfuerzo y al trabajo, la liguilla, donde el cuadro de Enrique Meza buscará ser el caballo negro y conseguir el segundo título en la historia del club.

Minutos antes de arrancar el último entrenamiento para enfrentar a León en el duelo de ida de los cuartos de final, el habilidoso colombiano, Eisner Loboa, reconoció que tras conseguir la permanencia en el máximo circuito, Monarcas deberá aprovechar la fiesta grande para trascender.

“(La Liguilla) es una recompensa al trabajo que el equipo hizo durante todo el torneo buscando salvarse; en ningún momento pensamos que nos podíamos meter en liguilla. Partido a partido logramos los objetivos, ahora hay que aprovechar esta oportunidad y buscar que este equipo logre algo importante, porque la afición, cuerpo técnico, directiva y nosotros mismo los merecemos”, expresó en conferencia de prensa el camisa 19, quien además aseguró que disputarán cada encuentro de esta ronda como una final: “No estamos relajados ni tampoco presionados, el grupo asimiló esto de la mejor manera, sabemos que es un premio a la humildad con la que trabajamos para salvarnos y ahora que estamos aquí hay que disfrutarlo al máximo y vivir cada partido como una final”.

GRATOS RECUERDOS

Los mejores momentos futbolísticos de Loboa fueron en León, donde se coronó bajo el mando de Gustavo Matosas, y ahora que se medirá a los panzas verdes en la fiesta grande, el colombiano se dijo agradecido con los esmeraldas: “Viví grandes momentos y únicamente puedo darles las gracias por la confianza que me brindaron”, señaló al tiempo de su exequipo será un duro hueso de roer: “León es un gran equipo, será un partido difícil y más porque es liguilla. Sin duda será un buen partido porque los dos venimos haciendo las cosas bien”.

Para concluir, Eisner dejó en claro que buscarán ganar el duelo en el Morelos y mantener el cero en el arco, para de esa forma tener más posibilidades de avanzar a las semifinales.

“León tiene grandes jugadores, es por eso que debemos aprovechar la localía. No pensamos en sacar un resultado favorable, pensamos en ganar, hacer lo que veníamos realizando, estar bien ordenados los noventa minutos y mantener el arco en cero”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí