Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 19:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Zubeldia

A Luis Zubeldía no le interesan los reflectores, ni que los clásicos que se disputarán en cuartos de final estén llamando más la atención que el resto de las series, incluida la de Guerreros y Tuzos

“Tener los reflectores apuntados a Santos no me dice mucho. No es que no me deje dormir, simplemente entendemos que hay otros equipos que naturalmente pueden ser candidatos y hay otros que mediáticamente movilizan más. Es lógico que se hable de que Cruz Azul está fuera, Chivas, Tigres con su inversión, Monterrey o el mismo América estén por encima de otros equipos. No me preocupan los reflectores, queremos hacer un buen partido y disfrutar esta liguilla”.

Por otra parte, “El Príncipe” Zubeldía, aseguró que su paso en la liguilla lo disfrutará al máximo cuando enfrenten al Pachuca.

“Sin volvernos locos iremos partido a partido, por ahora buscaremos hacer nuestro trabajo para poder pasar a Pachuca”.
Al concluir el entrenamiento, el estratega apuntó: “Estamos buscando alternativas. Queremos ganar de local y para eso  no podemos desesperarnos, porque Pachuca puede aprovechar los espacios que nosotros dejemos”.
Además el estratega lagunero no quiso echar campana al vuelo sobre un posible resultado, el argentino prefiere esperar y comprometerse con la institución.

“La tenemos súper clara, es un juego mediático, tenemos un compromiso interno. En mi filosofía de vida no me gusta ponerme en un plano, lo importante es que estamos dentro de los primeros ocho, donde todo puede pasar, posiblemente algunos puedan sorprender como ha pasado en otros campeonatos”.

Confirmó a Kristian Álvarez para jugar en la defensa central a un lado de Néstor Araujo, esto ante la baja por castigo del argentino Carlos Izquierdoz.
Por último, el argentino comentó sobre el desempeño de Javier “Chuletita”  Orozco

“De Javier admiró su profesionalismo, pero yo como técnico tengo el derecho a elegir 18.  No tengo nada personal, pero veo quien me puede dar más”. (ESTO del Norte)