Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 19:54

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo Perez

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Force India de Fórmula Uno se prepara para las modificaciones que recibió su monoplaza de cara al Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en el circuito de Montmeló.

“Barcelona será la primera oportunidad de conducir el coche con las nuevas actualizaciones. Va a ser una tarea enorme para estar a punto para el viernes, pero siempre es emocionante probar nuevas piezas en el vehículo”, resaltó el piloto mexicano en declaraciones facilitadas por su escudería.

Por otra parte, el volante “azteca” envió una felicitación a las madres en su día, empezando por su mamá, Marilú Mendoza, a quien envió un mensaje mediante sus redes sociales.

“¡Gracias mamá por haberme dejado volar para cumplir mis sueños, solo con el tiempo he podido entender un poco lo que fue para ti que tu bebé se fuera de casa a los 14 años a buscar su sueño! ¡Nunca voy a olvidar nuestras despedidas en los aeropuertos cada vez que tenía que irme!”, indicó Pérez Mendoza.

“Espero que hoy seas la mamá más orgullosa de verme realizado cumpliendo mis sueños. Ya tendremos tiempo para recuperar tantos momentos que nos hemos perdido, pero por esto y más ¡gracias Cuca! Te amo, eres la mejor mujer del mundo y un ejemplo de madre”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí