Pérez se prepara ante modificaciones realizadas a su monoplaza

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Force India de Fórmula Uno se prepara para las modificaciones que recibió su monoplaza de cara al Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en el circuito de Montmeló.

“Barcelona será la primera oportunidad de conducir el coche con las nuevas actualizaciones. Va a ser una tarea enorme para estar a punto para el viernes, pero siempre es emocionante probar nuevas piezas en el vehículo”, resaltó el piloto mexicano en declaraciones facilitadas por su escudería.

Por otra parte, el volante “azteca” envió una felicitación a las madres en su día, empezando por su mamá, Marilú Mendoza, a quien envió un mensaje mediante sus redes sociales.

“¡Gracias mamá por haberme dejado volar para cumplir mis sueños, solo con el tiempo he podido entender un poco lo que fue para ti que tu bebé se fuera de casa a los 14 años a buscar su sueño! ¡Nunca voy a olvidar nuestras despedidas en los aeropuertos cada vez que tenía que irme!”, indicó Pérez Mendoza.

“Espero que hoy seas la mamá más orgullosa de verme realizado cumpliendo mis sueños. Ya tendremos tiempo para recuperar tantos momentos que nos hemos perdido, pero por esto y más ¡gracias Cuca! Te amo, eres la mejor mujer del mundo y un ejemplo de madre”, finalizó.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<