Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 20:27

┃ Javier Juárez

nota-futbo-chivas

La expectativa por el primer juego del Rebaño en la Liguilla es alta, más por tratarse del América como su rival, eso provocó que los boletos para el partido de mañana se vendieran como pan caliente, el elevado precio poco importó.

La venta arrancó en punto de las 10 horas para Chivabonados, muchos acamparon en el lugar desde la noche anterior con la ilusión de adquirir sus entradas.

La fila por momentos fue kilométrica, la gente se arremolinó en la explanada del inmueble, el calor no fue un obstáculo, decenas de paraguas, gorras y botellas de agua se observaron en el lugar.

Tanto gente provocó caos por momentos, golpes y gritos se notaron, la policía calmó todo de inmediato.

Poco a poco la fila avanzó, la espera valió la pena, todos salieron felices con sus boletos.

Es cuestión de tiempo para que el oro en papel se agote, el estadio Chivas lucirá a reventar, Chivas es mayoría.

A continuación, la lista de precios, el incremento es notorio: área grande inferior oriente, $825; área grande inferior poniente, $825; área grande superior oriente, $450; área grande superior poniente, $450; cabecera inferior norte, $750; cabecera inferior sur, $750; cabecera superior norte, $350; cabecera superior sur, $350; media cancha inferior oriente, $1000; media cancha inferior poniente, $1000; media cancha superior oriente, $525, y premier oriente, $1500. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí