Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 20:23

┃ ESTO

CARISTICO

Vaya duelo que nos tiene preparado la LUCHA LIBRE ÉLITE este miércoles  en la Arena México, y es que la lucha estelar será sin duda de poder a poder en donde de nueva cuenta chocarán en mano a mano Carístico y Último Guerrero, gladiadores que se conocen a la perfección y que si nos remontamos años atrás dieron unas grandes luchas en el coso de la Doctores que aún el público debe de tener vigentes.

No tiene mucho tiempo que se toparon en la Arena Puebla y se dieron hasta con la cubeta, pero si algo le gusta a la afición es verlos frente a frente. El de otro nivel acaba de derrotar a Bobby Lashley, así que viene encarrilado mientras que Carístico hay que recordar que cayó ante el de la Atlántida.

Pero eso no es todo, la lucha semifinal también será de verdadero alarido, y es que la Familia Real regresa, pero ahora para enfrentar a los Hell Brothers. L.A. Park en su duelo de mano a mano contra Cibernético puso de pie al público, ahora imagínense lo que nos espera, el de Monclova vendrá acompañado de su hijo y Súper Parka mientras que Mephisto y Sharlie Rockstar se unirán al Main Men de la lucha libre.

Otro duelo que viviremos al filo de la butaca y sobre todo por el estilo aéreo y suicida que manejan será el de Volador Jr. contra Xtreme Tiger, ambos van a ir en busca de los tres puntos de la LIGA ÉLITE.

Antes Máximo Sexy, Mascara Dorada y Rocky Lobo se van a enfrentar a Rey Escorpión, Magno y Último Ninja, este joven de la dinastía Garza hará su debut en el escenario donde su padre, Humberto Garza Jr., y su tío Héctor Garza, tuvieran noches de grandes victorias.

También dentro de este gran cartel se llevará a cabo la pre-eliminatoria de jóvenes promesas para sacar campeón de Peso Medio Élite, en esta participan: Ángel de Oro, Golden Magic, Metaleon, Argos, Rey Comenta, Triton, Dinamic Black y Puma.

En la inicial de la noche Príncipe Diamante y Último Dragoncito se verán las caras ante P. Olímpico y Pierrotitho.

Recuerden, la cita es el miércoles en punto de las 20 horas.