¡Buenas noticias para los Rockies! De la Rosa ya lanzó

DENVER.- El lanzador zurdo Jorge de la Rosa estuvo en acción, haciendo una apertura de rehabilitación de cuatro innings en Triple-A con su equipo Albuquerque. Fue la primera presentación del mexicano desde que éste ingresó a la lista de lesionados el 27 de abril debido a un tirón en la ingle izquierda.

“Hizo unos 75 pitcheos”, dijo el manager de los Rockies, Walt Weiss, sobre su abridor del juego Inaugural este año. “Está en salud. Probablemente haga otra apertura (de rehabilitación antes de volver con el equipo grande)”.

Jorge permitió tres hits y dos carreras (una merecida) al salir sin decisión.

En sus primeras cinco aperturas del 2016, De la Rosa lleva marca de 1-3 con efectividad de 10.18.

 

LUCIÓ

Julio César Urías, el prospecto de los Dodgers, colgó 6 ceros en Triple-A con Oklahoma City y ahora lleva 16 innings al hilo en blanco. En seis presentaciones por Oklahoma City, el zurdo lleva efectividad de 1.50. Ha ponchado a 33 bateadores, a la vez que ha otorgado apenas seis bases por bolas.

 

50 A LA BANCA

NUEVA YORK.- El prospecto de los Reales de Kansas City Raúl Mondesí recibió una suspensión de 50 juegos tras arrojar positivo por clembuterol, un esteroide prohibido.

La sanción fue anunciada contra el pelotero de 20 años, que integra el roster de 40 jugadores de los Reales pero había sido enviado a categoría Doble A.

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

MLB suspende 20 partidos al mexicano Julio Urías

El zurdo aceptó la sanción derivada de un caso de presunta violencia doméstica

NOTICIAS
<