Saraperos pagó los platos rotos y los Diablos ganaron

David Reyes lanzó pelota de tres durante siete innings, Sandy Madera e Iván Terrazas remolcaron tres carreras cada uno para que los Diablos Rojos del México lucieran ante los Saraperos de Saltillo, al vencerlos 7-1 en el arranque de la serie en el Fray Nano.

Tras un pésimo fin de semana, donde perdieron en el propio infierno la serie de cuatro partidos ante los Toros de Tijuana, los escarlatas hicieron ver mal al estelar Daniel Rodríguez, quien no pasó del cuarto episodio con siete carreras en su contra.

La novena de Noé Muñoz sufrió su cuarto descalabro consecutivo.

 

TOMADA LA MEDIDA

Diablos apenas rescató un triunfo en su visita a Saltillo la semana anterior y fue en el tercer partido, que le tocó abrir a Reyes (5-0), quien en aquella ocasión colgó siete argollas, con pelota de tres hits, una base y cinco ponches, ahora su salida fue muy similar, aunque ahora admitió una carrera, y abanicó a siete enemigos. Tres de sus cinco victorias de David, han sido en casa.

Federico Casteñeda tiró la octava entradas con un hit y terminó Édgar Sánchez.

 

SIN RESPIRAR

Tras dejar con el madero al hombro a Leo Heras, su primer enemigo que enfrentó, Rodríguez comenzó a sufrir. Ramón Urías dio indiscutible, el segundo out fue Cyle Hankerd, pero el abridor visitante perdió el control y caminó de manera consecutiva a Eliezer Alfonzo y Emmanuel Ávila. Sandy Madera lo aprovechó al conectar sencillo de dos rayitas e Iván Terrazas siguió con jonrón de tres anotaciones.

La fiesta continuó en la tercera ronda, Alfonzo y Ávila empalmaron hits, Madera trajo la sexta del partido y tercera en su cuenta con su segundo imparable. Una rola para doble matanza de Terrazas completó la cuota.

 

TIRILLA

SARAPES   010 000 000  1   4  0

DIABLOS   502 000 00x  7  10  0

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS