Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2016 - 23:03

┃ ESTO

Nota-MLB-Yankees

(AP).- Brett Gardner rompió el empate con un doblete ante el dominicano Kelvin Herrera en la octava entrada, y los Yanquis de Nueva York se repusieron a los tres jonrones de Lorenzo Cain para derrotar el martes 10-7 a los Reales de Kansas City.

En un juego de remontadas, Kansas City se repuso de desventajas de 1-0, 5-3 y 7-6 gracias a que Cain igualó su marca personal con cinco producidas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert también se voló la barda por los Reales, que han conectado seis cuadrangulares en los dos primeros juegos de la serie.

Medias Rojas volvió aplastar 

En una noche en la que David Ortiz descansó, Mookie Betts, Hanley Ramírez y Travis Shaw aportaron los jonrones para que los Medias Rojas de Boston aplastaran el martes 13-5 a los Atléticos de Oakland.

La ausencia del astro dominicano no afectó en absoluto la productividad ofensiva de los Medias Rojas, que pegaron 16 hits, su mayor cifra en lo que va de la temporada.

Cachorros siguen imparables 

Ben Zobrist bateó de 4-4, Addison Russell produjo tres carreras y los Cachorros de Chicago superaron el martes 8-7 a los Padres de San Diego para hilvanar su octava victoria consecutiva.

Jon Lester (4-1) lanzó pelota de tres carreras en seis innings y Chicago se colocó en una foja de 25-6, el mejor comienzo de una campaña por parte de un equipo de las mayores desde que los Tigres de Detroit ganaron 26 de sus primeros 31 compromisos en 1984.

Siguen mal los Bravos 

Adam Morgan permitió tan solo una carrera en siete entradas, el dominicano Maikel Franco pegó un jonrón y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta, que alargaron su mal momento en casa.

Morgan (1-0) igualó la salida más larga de su carrera y permitió cuatro hits y una base por bolas.

Franco disparó su séptimo cuadrangular de la campaña ante Matt Wisler (1-3) para iniciar el octavo inning.

OCTAVO DE OSUNA

JA Happ (5-0) lanzó ocho entradas con dos tercios sin admitir carrera, Roberto Osuna (8) entró a sacar el último out por la vía del ponche con las bases llenas y los Azulejos de Toronto blanquearon 4-0 a los Gigantes de San Francisco. Osuna dio un pasaporte a su primer rival, antes de terminar el partido.

Más resultados 

Indios 4-0 Astros, Orioles 5-3 Mellizos, Diamondbacks 5-1 Rockies, Tigres 5-4 Nacionales. El juego de Rojos y Piratas se pospuso por mal tiempo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí