Corleone, Máximo y Stuka regalan triunfo a fans en Día de la Madre

Marco Corleone, Máximo y Stuka regalaron un triunfo a las mamás técnicas que acudieron a la Arena México a celebrar el Día de la Madre, luego de imponerse en tres caídas a Último Guerrero, Euforia y Vangellys.

En la contienda estelar de la velada que se realizó este martes, los técnicos vinieron de atrás para quedarse con la victoria, luego de que los integrantes del “Bufete del amor” fueran azotados y rendidos tras conteo de tres en la primera caída.

Los rufianes, encabezados por el líder de los “Guerreros laguneros”, mantenían el control de la lucha hasta que llegó la reacción de Stuka, quien liquidó al capitán rudo tras una “plancha torpedo”, mientras sus compañeros volaban fuera del ring sobre sus oponentes.

Los movimientos cadenciosos de Corleone provocaron el griterío de las damas ahí presentes, muchas madres de familia que sonreían por el “regalo” del ítalo-estadounidense en “su día”, y quien fue parte fundamental en la victoria definitiva.

Un zurdazo al rostro de Vangellys dejó al rudo “viendo estrellitas”, lo que aprovechó Máximo para plantarle un beso, uno más a su colección en el CMLL, y Corleone lo llevó al toque de espaldas, mientras el exótico ratificó la victoria con “medio cangrejo” a Euforia.

En el turno semifinal, Ángel de Oro, Tritón y Hombre Bala Jr. fueron derrotados por Hechicero, El Sagrado y Kraneo, quien liquidó al primero con un sentón, contienda donde el “junior” de los técnicos terminó lesionado tras un vuelo.

Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso acabaron con los japoneses Okumura, Raijin y Fujin; Fuego acabó con Disturbio en un mano a mano; Star Jr., Leono y Sensei fueron superados por Cancerbero, Raziel y Sangre Azteca; y en la inicial Astral y Fantasy doblegaron a Pequeño Olímpico y Pierrothito.

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS