Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 0:18

┃ ESTO

Nota-Beisbol-pericos-

REYNOSA.- Francisco Córdoba se combinó con dos relevistas para espaciar seis hits y los modestos Broncos de Reynosa blanquearon al líder norteño Acereros de Monclova 3-0 y rompieron una cadena de tres fracasos.

Córdoba (2-4) caminó siete episodios con cinco hits –dos dobletes del cubano Julio Ruiz-, con una base por bolas y tres ponches. Fernando Villalobos y Mitch Lively (1).

Héctor Velázquez (1-1) toleró indiscutible de dos carreras de Said Gutiérrez en la segunda entrada, que marcaron la diferencia.

 

NO PERDONAN

VERACRUZ.- Alberto Carreón y Nyjer Morgan dieron dobletes y José Manuel Rodríguez agregó sencillo productor en la tercera entrada para que los superlíderes Pericos de Puebla doblegaran 5-3 a los Rojos del Águila de Veracruz y extendieron a once su racha ganadora.

Héctor Galván (3-1) se alzó con la victoria con ayuda de cuatro relevistas, entre ellos Wil Ledezma (1), quien se apuntó su primer rescate.

 

MUY FIERAS

MÉRIDA.- Luis Alfonso García coronó un ataque de cuatro anotaciones en la tercera ronda con jonrón y agregó otra con imparable en la cuarta donde los Leones de Yucatán agregaron ocho más para enfilarse al triunfo de 13-8 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo.

Kramer Sneed (5-2) aceptó tres carreras para ser el vencedor, su efectividad quedó en 1.61. El traspié se lo llevó Diosdany Castillo (0-1). Por los visitantes la botó en dos ocasiones Alex Liddi (9-10) para remolcar tres anotaciones.

 

VOLVIÓ SILVA

MONTERREY.- Francisco Méndez disparó cuadrangular de tres carreras  en la sexta entrada ante Alfredo “Patón” Aceves y los Vaqueros Laguna superaron 8-2 a los Sultanes de Monterrey.

Walter Silva (1-1) enfrentó a sus ex compañeros con una labor de cinco inning para ser el vencedor, mientras Aceves (2-2) fue castigado con 10 hits y seis anotaciones en cinco entradas con tres bateadores.

 

ADIÓS OFFERMAN

CAMPECHE.- CJ Retherford (7) descargó bambinazo de dos rayitas, Dave Sappelt (8) agregó otro solitario para que los Piratas de Campeche victimaran 6-5 a los Delfines de Ciudad del Carmen y estropearon la presentación de Orlando Sánchez como su nuevo manejador, en lugar del dominicano José Offerman.

Rolando Valdez (3-2) abanicó a siete enemigos en seis entradas, tuvo un titubeante rescate de José de la Torre (7).

 

MÁS PARTIDOS

Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca estaban empatados 2-2 en trece episodios; RIELEROS de Aguascalientes y Toros de Tijuana iban 4-4 en ocho actos.