Pericos ligó su undécimo triunfo al hilo; Tigres cayó ante los Leones

REYNOSA.- Francisco Córdoba se combinó con dos relevistas para espaciar seis hits y los modestos Broncos de Reynosa blanquearon al líder norteño Acereros de Monclova 3-0 y rompieron una cadena de tres fracasos.

Córdoba (2-4) caminó siete episodios con cinco hits –dos dobletes del cubano Julio Ruiz-, con una base por bolas y tres ponches. Fernando Villalobos y Mitch Lively (1).

Héctor Velázquez (1-1) toleró indiscutible de dos carreras de Said Gutiérrez en la segunda entrada, que marcaron la diferencia.

 

NO PERDONAN

VERACRUZ.- Alberto Carreón y Nyjer Morgan dieron dobletes y José Manuel Rodríguez agregó sencillo productor en la tercera entrada para que los superlíderes Pericos de Puebla doblegaran 5-3 a los Rojos del Águila de Veracruz y extendieron a once su racha ganadora.

Héctor Galván (3-1) se alzó con la victoria con ayuda de cuatro relevistas, entre ellos Wil Ledezma (1), quien se apuntó su primer rescate.

 

MUY FIERAS

MÉRIDA.- Luis Alfonso García coronó un ataque de cuatro anotaciones en la tercera ronda con jonrón y agregó otra con imparable en la cuarta donde los Leones de Yucatán agregaron ocho más para enfilarse al triunfo de 13-8 sobre los campeones Tigres de Quintana Roo.

Kramer Sneed (5-2) aceptó tres carreras para ser el vencedor, su efectividad quedó en 1.61. El traspié se lo llevó Diosdany Castillo (0-1). Por los visitantes la botó en dos ocasiones Alex Liddi (9-10) para remolcar tres anotaciones.

 

VOLVIÓ SILVA

MONTERREY.- Francisco Méndez disparó cuadrangular de tres carreras  en la sexta entrada ante Alfredo “Patón” Aceves y los Vaqueros Laguna superaron 8-2 a los Sultanes de Monterrey.

Walter Silva (1-1) enfrentó a sus ex compañeros con una labor de cinco inning para ser el vencedor, mientras Aceves (2-2) fue castigado con 10 hits y seis anotaciones en cinco entradas con tres bateadores.

 

ADIÓS OFFERMAN

CAMPECHE.- CJ Retherford (7) descargó bambinazo de dos rayitas, Dave Sappelt (8) agregó otro solitario para que los Piratas de Campeche victimaran 6-5 a los Delfines de Ciudad del Carmen y estropearon la presentación de Orlando Sánchez como su nuevo manejador, en lugar del dominicano José Offerman.

Rolando Valdez (3-2) abanicó a siete enemigos en seis entradas, tuvo un titubeante rescate de José de la Torre (7).

 

MÁS PARTIDOS

Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca estaban empatados 2-2 en trece episodios; RIELEROS de Aguascalientes y Toros de Tijuana iban 4-4 en ocho actos.

 

Grandes Ligas: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama, Bonds y Clemens a seguir esperando

El célebre 'Big papi' fue el único que consiguió los suficientes votos para ser inmortalizado en Cooperstown

Charros ya tiene roster para la Serie del Caribe ¿Quiénes son los seleccionados?

Roberto Osuna encabeza la lista de 31 jugadores que los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico presentaron

En México hay talento para Grandes Ligas, asegura scout de los Yankees

Lee Sigman ve como ejemplos de éxito a Julio Urías y Giovanny Gallegos

Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

La novena tapatía obtuvo su segundo cetro y terminó con el dominio de los Tomateros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS