Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 9:49

┃ ESTO

thalia

POR ALMA ROSA CAMACHO

THALÍA dio a conocer su nuevo álbum, titulado “Latina”, producción musical que ya sonó con el primer corte radial, televisivo y digital “Desde esa noche”, a dueto con Maluma. Y ahora lanza el segundo sencillo, “Vuélveme a querer”, en tono de balada.

Este nuevo material de la cantante mexicana radicada en Estados Unidos, en unas horas de su comercialización debutó en el número uno general de iTunes así como en la lista pop en español, ya que no sólo pretende que sus seguidores continúen bailando a su ritmo, sino también hace una defensa en las costumbres y virtudes de los latinos.

Además se hace acompañar en dueto con Silvestre Dangond, De la Ghetto, OMU y Jacob Forever, que la llevaron a experimentar nuevos sonidos y efectos con instrumentos y su propia voz.

“Latina” es el nuevo álbum de estudio de la artista nacional, que a través de sus letras hace un recorrido en torno a todo lo que ama de ser latina como es la cultura mexicana.

Y precisamente ayer por las redes sociales, posteó estas palabras:
“Necesitamos en este momento, más que en ningún otro, estar más unidos, sentirnos más orgullosos de ser latinos y de nuestras raíces”.
Así, Thalía en “Latina”, con sus 13 canciones, abrió su corazón a compositores nuevos como a ritmos innovadores, a fin de resaltar que el amor existe para todas las edades, que todos podemos bailar al son de ese sentimiento sin par. Fue producida por el toque de Sergio George, de Cory Rooney y ella misma como productora ejecutiva.
Otros temas son: “La movidita”, “De ti” con Silvestre Dangond, “Todavía te quiero” con De la Ghetto, “Pena negra”, “Tiki tiki ta (“Uno momento”), “Todo” (“Poso se thelo”), en dueto con OMI y Jacob Forever, “Te encontraré”, “Poquita fe”, “Enemigos” y “Vivir junto a ti”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí