Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 10:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-jair-pereira

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- El América es sólo un escalón más. Jair Pereira apunta a lo más alto con el Rebaño, el “Comandante” fija su mente en el título, alcanzar la doceava estrella rojiblanca es su meta: “En la Liguilla tienes que buscar el campeonato, para eso entras, Chivas cerró bien, pero sabemos que no hemos ganado nada, vamos a seguir trabajando con humildad para poder trascender y pensar en conseguir el título”, dijo Jair.
El “Comandante” insistió en la idea de salir campeón es un sueño que puede convertirse en realidad: “Uno siempre sueña con los objetivos más altos, quiero salir campeón con Chivas, para eso estamos trabajando, juntos hemos salido adelante, vamos paso a paso, partido tras partido”, destacó.
El destino y la tabla general colocaron a las Águilas en el camino del chiverío, con ellos existen cuentas pendientes luego del Clásico que perdieron en la fase regular: “No se olvida ese juego, fue muy intenso pero ya pasó, estamos en otra etapa, estoy contento por vivir otro Clásico, vamos a dar todo”, advirtió el “Comandante”.
Sobre cómo encarar el juego frente a los azulcremas, Jair adelantó: “Vamos a mantener nuestro estilo, es importante no recibir gol, línea por línea tenemos que ejercer presión, incomodar al rival”, dijo Pereira.
Jair ve bien al Rebaño, el equipo rojiblanco creció luego de caer contra las Águilas, desde esa ocasión no han vuelto a perder: “El equipo ganó confianza, estamos trabajando en la misma línea, la idea de Matías (Almeyda) es un juego agresivo, de tener el balón y proponer, no vamos a cambiar”, adelantó.
El Rebaño recuperó reflectores, justo en su aniversario 110: “El equipo volvió a ser protagonista, cerramos bien el torneo, eso es importante para encarar esta nueva fase”, explicó el zaguero rojiblanco.
Chivas nunca se desesperó, vivieron muchos momentos malos, pero permanecieron unidos, ahora tienen su recompensa: “El equipo fue de menos a más, nunca se desesperó y eso es lo más importante, siempre estuvimos trabajando para superar los resultados negativos, gracias a Dios se logró”, destacó.
El “Comandante” insistió en el ímpetu que poseen: “Todos los días nos matamos por ser mejores, queremos cambiar la historia reciente de Chivas, no vamos a bajar los brazos”, advirtió Jair.
Pereira espera el apoyo del público para salir adelante frente a las Águilas: “Nuestra gente pesa mucho, alientan todo el tiempo, desde que inicia hasta que termina el partido, queremos que pese el estadio, nosotros estamos trabajando para que todo valga la pena”, indicó el ex de Cruz Azul.

APLASTARLOS
Jair lució más mesurado, aunque no hace mucho dio una declaración que calentó el ambiente previo al Clásico Nacional, el “Comandante” aceptó el odio deportivo que siente por el color amarillo: “Desde niño se te inculca que debes ganarle, aplastarlo (al América)”, dijo Jair hace un par de meses, ahora se los vuelve a topar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí