WWE estará en México en agosto y diciembre

La WWE (World Wrestling Entertainment) anunció que realizará dos giras en México, será en los meses de agosto y diciembre, recorriendo cinco de las urbes más importantes del país, entre las que destacan la Ciudad de México y Monterrey.
Serán dos las fechas del primer tour, que dará inicio en el Centro de Espectáculos de Puebla el sábado 27 de agosto y posteriormente el Domo de la Feria de León, Guanajuato, abrirá sus puertas el domingo 28 de agosto para presentar a las estrellas de la WWE.

Por otra parte, en diciembre el Coliseo Yucatán en Mérida tendrá su oportunidad para albergar el evento el viernes 2 de diciembre, mientras que la Arena Ciudad de México hará lo propio el sábado 3 de diciembre.

La Arena Monterrey cerrará con broche de oro la visita de las figuras de la WWE el domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas, en donde los aficionados tendrá su última oportunidad de ver al WWE Campeón Mundial Peso Pesado, Roman Reigns.

Los asistentes, quienes ya pueden adquirir sus boletos, podrán ver en acción a sus figuras favoritas WWE Superstars, incluso a la espectacular Charlotte, Rusev, Dean Ambrose, Kevin Owens, Sheamus y Sasha Banks, entre otros.

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

NOTICIAS