Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 15:47

┃ ESTO

nota-futi-dalessandro

El centrocampista de River Plate Andrés D’Alessandro se disculpó hoy con sus compañeros por usar su teléfono móvil en el banco de suplentes durante el partido que su equipo perdió ante San Lorenzo por 2-1 este sábado.

El exjugador del Real Zaragoza, el Wolfsburgo alemán, y el Internacional brasileño, entre otros equipos, fue sustituido a los 18 minutos tras sufrir un desgarro y utilizó su teléfono móvil en el banco de suplentes.

“Fue un hecho por el que se disculpó ante todos, porque sabe que no actuó bien y dijo que no iba a volver pasar. Es uno de los estandartes de River y de todos los clubes por los que pasó”, dijo hoy el centrocampista Leonardo Ponzio.

Las imágenes de D’Alessandro con el móvil causaron malestar en algunos hinchas del conjunto Millonario, que la semana pasada fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle ecuatoriano.

“No sé si es tan grave. Simplemente no está bien. No es lo ideal, pero tampoco es para tirarse de los pelos”, dijo este lunes el uruguayo Enzo Francescoli, director deportivo del club.

D’Alessandro se perderá por el desgarro las dos jornadas restantes de la Liga argentina. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí