Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 15:54

┃ ESTO

nota-futi-quique-sanchez

El Watford ha reiterado este miércoles que decidirá el futuro de su técnico, el español Quique Sánchez Flores, cuando termine la presente temporada.

Sánchez Flores, de 51 años, que en su primera campaña en Inglaterra ha guiado al recién ascendido Watford a la salvación matemática en la Premier League y a las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), podría dejar el conjunto londinense el próximo 30 de junio.

Los medios británicos han vinculado en los últimos días al entrenador italiano Walter Mazzarri, antiguo preparador de Sampdoria, Nápoles e Inter de Milán, con el banquillo de Vicarage Road.

“La posición del entrenador sigue siendo la misma”, dijo un portavoz del Watford este miércoles a la cadena británica Sky Sports. “Estamos encantados con el trabajo que ha realizado Quique, su cuerpo técnico y todos los jugadores esta campaña. Se han alcanzado todos los objetivos”, añadió.

“Sin embargo, nos quedan dos partidos importantes por disputar (uno este miércoles en Carrow Road frente al Norwich y otro el domingo en casa ante el Sunderland). Hemos acordado reunirnos inmediatamente después de que termine la temporada para hablar sobre si seguimos juntos en este proyecto”, señaló el club. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí