GALERÍA: Leidy Maure, panameña náutica

Mexico, 2016-05-11 17:52:18 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

Muy interesante ha sido la trayectoria de Leidy Maure, una preciosa jovencita nacida en Panamá, quien ha recorrido el mundo, y tomó la decisión de quedarse en México, en donde ha encontrado su destino.

La bella Leidy dijo en su visita a las instalaciones del diario ESTO:

“Las cosas sucedieron rápidamente en mi vida. En mi país estudié la carrera de Ciencias Náuticas, y ahí comencé a ejercer la profesión. Esta carrera se trata de trabajar en barcos mercantes y cruceros, y uno se tiene que encargar del buen funcionamiento del cuarto de máquinas, del arranque, del mantenimiento, de los sistemas y de otras cosas como la recarga de combustible”.

La preciosa Leidy firmó un contrato por dos años con una compañía que la trajo en barcos por todo el mundo. Visitó los cinco continentes y estando basada en su país, en Colón, decidió contratarse con una poderosa empresa china especializada en telecomunicaciones, como asistente de un alto director chino.

Ahí fue cuando la turnaron a una filial en México. Ya en nuestro país, comenzó a investigar la forma de trabajar en el medio del espectáculo, y consiguió participar en la película “Tratando a Lola”, con un papel pequeño. También hizo cortos y largometrajes, además de haber sido modelo en videos de bandas norteñas, así como en uno del grupo oaxaqueño Santo Domingo. Próximamente participará en el video del músico Christian Valle.

“Todo eso me llevó a dejar mi trabajo con la empresa china en donde estaba, para dedicarme de lleno a laborar como modelo”, dijo.

A Leidy Maure la puede usted seguir en:

Instagram: leidy Maury, en twitter como Maury Leidy.