¿La gente quiere ídolos o fracasados?: Hernández

Javier Hernández sigue dando declaraciones, pero no para la prensa de México, pues el delantero del Bayer Leverkusen habló para Univisión Deportes y en esta ocasión dio su punto de vista sobre las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera.

“Siempre lo he dicho, si nosotros no nos apoyamos entonces quién nos va a apoyar. Yo soy extranjero acá (en Alemania), pero a veces me sentía extranjero yendo a mi Selección, entonces es algo muy difícil, es algo que no me gusta, pero las críticas van y vienen y vendrán y es algo que no me quita el sueño… A mí la opinión que me importa es la de mi entrenador y la de mis seres queridos, nada más”, dijo.

El surgido en las Chivas del Guadalajara reconoció que México es un pueblo muy unido cuando pasa algún desastre, pero al ver el éxito del otro se encarga de  ver sus errores.

“Cuando tenemos problemas de terremotos, hambre, de huelga, de todo (somos solidarios), pero cuando las cosas no van bien no estamos unidos, eso es lo que tenemos que cambiar y déjate que sea para el ‘Chicharito’, para el ‘Gonzo’ en su momento, o sea para Raúl Jiménez, Layún, el que sea, somos envidiosos”, añadió.

“CH7” concluyó la entrevista comentado que la prensa vende lo que la afición pide, entonces no se explica si los mexicanos desean compatriotas exitosos o fracasados, agregando que no sólo lo dice por él o los futbolistas, si no por todos los que triunfan dentro o fuera del país.

“En medios de comunicación se ve porque lamentablemente la prensa vende lo que la gente compra, entonces lo que la gente quiere ver es ídolos o fracasados, no hay términos medios, no hay crecimiento, entonces eso es lo que no me gusta, quítese de lado lo individual que sea en contra o a favor mío eso es lo que en verdad lo que no me gusta en el mundo, pero en especial los mexicanos”, finalizó

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS