Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 17:41

┃ Luis García Olivo

nota-futi-concacaf-logo

Después de los actos de corrupción en donde la Concacaf se vio empantanada, se llevará a cabo en la Ciudad de México el Congreso ordinario de la Confederación para escoger al nuevo presidente que rija el futbol de la región.

La vacante de la presidencia quedó vacante tras los arrestos de Jeffrey Webb  y Alfredo Hawit, por lo que se conocerá al sucesor. Dos son los candidatos, el canadiense, Víctor Montigliani y el caribeño de Bermúdas, Larry Mussenden.

El Congreso se realizará en el Hotel Intercontinental y también habrá elección de vicepresidente por parte de Centroamérica, con el costarricense Rodolfo Villalobos como único candidato, para el Consejo de Concacaf. Además se elegirá representantes para el Congreso de la FIFA, con Luis Hernández  y John Krishnadath  como elegibles por el Caribe, Pedro Chaluja como el único por Centroamérica.

Es así que Larry Mussenden tiene altas las expectativas de quedarse con la presidencia de la Concacaf, por más que el canadiense, Víctor Montigliani, cuente con los votos a favor de México y Estados Unidos.

“Será una elección ardua, creemos hacer todo lo mejor para convencer con nuestras ideas y poder formar una Confederación completamente unida, alejada de todas las situaciones turbias que se suscitaron”, dijo el candidato caribeño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí