Iván Terrazas a un jonrón de sumar 100 en Liga Mexicana

Con un vuelacercas por el jardín izquierdo contra Saraperos de Saltillo, su sexto de la campaña, el capitán de Diablos Rojos, Iván Terrazas se colocó a solo un jonrón de alcanzar la centena en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

«No estoy pensando mucho en eso. Creo que en este momento cada uno de nosotros tiene que dejar de lado lo individual, sabemos que si hacemos cada uno lo que nos corresponde, vamos a ayudar al equipo a ganar”, expresó.

Terrazas agregó que “la preocupación y la prioridad es que el equipo regrese a los primeros lugares, que se mantenga como los años anteriores y que tengamos una buena temporada».

La victoria del martes frente a los saltillenses fue la número 16 del año para la novena del manager José Luis “Borrego” Sandoval que, a cambio, ha sufrido 18 descalabros y se mantiene en penúltimo lugar del standing de la Zona Norte, previo al segundo juego de la serie que disputa con Saraperos en el Estadio Fray Nano.

«Esperemos ganar esta serie hoy. Tenemos que buscar seguir ganando series, venimos de una semana difícil, tenemos que retomar el buen camino que hemos llevado, sin entrar en pánico, solo hay que seguir trabajando fuerte», admitió.

En México hay talento para Grandes Ligas, asegura scout de los Yankees

Lee Sigman ve como ejemplos de éxito a Julio Urías y Giovanny Gallegos

Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

La novena tapatía obtuvo su segundo cetro y terminó con el dominio de los Tomateros

¡Otro mexicano a Yankees! Christian Zazueta Jr. firma con Nueva York

El lanzador de 17 años se convirtió en el nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

¡Orgullo mexicano! Diego Hernández firma con los Yankees

El lanzador derecho firmó el jueves como nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS