Falcao acepta que Mónaco lo espera de vuelta en liga francesa

El delantero colombiano Radamel Falcao admitió que aún tiene un contrato de dos años con el conjunto de Mónaco, por lo cual el club espera reincorporarlo a sus filas después de terminar la sesión a préstamo que actualmente vive con el Chelsea.

En su estancia con el club del “principado” Falcao ayudó a que dicha escuadra alcanzara la segunda posición del torneo local en la temporada 2013-14, quedándose a tan sólo nueve puntos del monarca Paris Saint Germain.

“Es evidente que cuando un club como Mónaco hace una gran transacción, como lo hicieron conmigo, en algún momento quieren de vuelta esa inversión”, declaró el goleador para el portal de la Liga 1 de Francia.

En su paso por dicha competición el atacante sudamericano consiguió marcar 11 goles en 17 partidos, enfundado bajo la casaca “rojiblanca”, procedente del Atlético de Madrid, con quien destacó en la temporada 2013.

Además, en aquella negociación el delantero fue contratado por el club francés por una cantidad de 60 millones de euros proveniente del Atlético de Madrid, ante lo cual Falcao admitió que los “rojiblancos” lo quieren de vuelta en el ataque.

“Mónaco me quiere de vuelta para jugar con ellos en la próxima temporada, y es que todavía tengo dos años de contrato, por eso están planeando reincorporarme a partir de la próxima campaña”, confesó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS