Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 18:18

┃ ESTO

gale-futi-monaco-falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao admitió que aún tiene un contrato de dos años con el conjunto de Mónaco, por lo cual el club espera reincorporarlo a sus filas después de terminar la sesión a préstamo que actualmente vive con el Chelsea.

En su estancia con el club del “principado” Falcao ayudó a que dicha escuadra alcanzara la segunda posición del torneo local en la temporada 2013-14, quedándose a tan sólo nueve puntos del monarca Paris Saint Germain.

“Es evidente que cuando un club como Mónaco hace una gran transacción, como lo hicieron conmigo, en algún momento quieren de vuelta esa inversión”, declaró el goleador para el portal de la Liga 1 de Francia.

En su paso por dicha competición el atacante sudamericano consiguió marcar 11 goles en 17 partidos, enfundado bajo la casaca “rojiblanca”, procedente del Atlético de Madrid, con quien destacó en la temporada 2013.

Además, en aquella negociación el delantero fue contratado por el club francés por una cantidad de 60 millones de euros proveniente del Atlético de Madrid, ante lo cual Falcao admitió que los “rojiblancos” lo quieren de vuelta en el ataque.

“Mónaco me quiere de vuelta para jugar con ellos en la próxima temporada, y es que todavía tengo dos años de contrato, por eso están planeando reincorporarme a partir de la próxima campaña”, confesó.