Osorio afirma que enfrentará con lo mejor Confederaciones Rusia 2017

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, advirtió desde ahora que el objetivo es llevar a su mejor equipo para encarar y conseguir los mejores resultados en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Le vamos a dar todo el valor, queremos siempre enfrentar a los mejores, pero entendiendo el calendario es difícil y ese torneo en especial, lo vamos a enfrentar con el mejor equipo posible”, señaló.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el marco de la presentación de la Copa Confederaciones del próximo año, el estratega destacó la importancia de estar presentes en este certamen, ya que tendrán la oportunidad de codearse con la élite del futbol mundial.

“Familiarizarnos desde del próximo año con el Campeonato Mundial al cual aspiramos por estar allá, también debemos agregar que es una gran oportunidad en lo deportivo para competir con un anfitrión como Rusia, el campeón del mundo Alemania, con Chile, Australia, y los que se sumen”, indicó.

El estratega sudamericano destacó que Rusia 2017 “es un torneo de alto nivel y una gran preparación para nuestras aspiraciones, que son estar en el próximo Mundial”.

México logró su boleto a esta competencia tras lograr el título de la Copa Oro 2015 y vencer en el partido clasificatorio a su similar de Estados Unidos, que se había proclamado monarca en 2013.

Tuca o Westerhoff para los amistosos del Tri

Torrado y Te Kloese harán la lista de seleccionados para los compromisos de septiembre.

Antonio Mohamed habló sobre el nuevo DT del Tri

El técnico argentino aseguró que es un lugar que a todos les gustaría ocupar.

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS