Osorio afirma que enfrentará con lo mejor Confederaciones Rusia 2017

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, advirtió desde ahora que el objetivo es llevar a su mejor equipo para encarar y conseguir los mejores resultados en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Le vamos a dar todo el valor, queremos siempre enfrentar a los mejores, pero entendiendo el calendario es difícil y ese torneo en especial, lo vamos a enfrentar con el mejor equipo posible”, señaló.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el marco de la presentación de la Copa Confederaciones del próximo año, el estratega destacó la importancia de estar presentes en este certamen, ya que tendrán la oportunidad de codearse con la élite del futbol mundial.

“Familiarizarnos desde del próximo año con el Campeonato Mundial al cual aspiramos por estar allá, también debemos agregar que es una gran oportunidad en lo deportivo para competir con un anfitrión como Rusia, el campeón del mundo Alemania, con Chile, Australia, y los que se sumen”, indicó.

El estratega sudamericano destacó que Rusia 2017 “es un torneo de alto nivel y una gran preparación para nuestras aspiraciones, que son estar en el próximo Mundial”.

México logró su boleto a esta competencia tras lograr el título de la Copa Oro 2015 y vencer en el partido clasificatorio a su similar de Estados Unidos, que se había proclamado monarca en 2013.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

Cantú, orgulloso de las chicas de Selección

El directivo aseguró que este proceso es por el trabajo realizado.

La Selección sub-17 presumió su logro

Las jugadoras juveniles se tomaron la foto oficial y compartieron la alegría por el subcampeonato del mundo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS