Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 18:35

┃ ESTO

Nota-Fut-Ambriz

El director técnico del América, Ignacio Ambriz, envió un mensaje al acérrimo rival, Chivas de Guadalajara, al asegurar que los americanistas nunca presumieron su buena racha tal y como ahora lo hacen los rojiblancos.

Ambriz recordó que Águilas también tuvo rachas positivas, pero tal parece que el buen paso sólo vale en el equipo tapatío, que de pelear el descenso ahora se encuentra en liguilla.

“Nosotros también la tuvimos (la buena racha) y nunca cacareábamos que estábamos tan bien”, afirmó “Nacho” Ambriz.

Previo a la salida del cuadro de Coapa rumbo a Guadalajara para afrontar la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el timonel americanista señaló que en la “fiesta grande” no hay favoritos, cualquiera puede ganar sin importar el paso de los equipos.

“Yo creo que en una liguilla todo cambia. Tigres que calificó en la última jornada tiene posibilidades de refrendar su campeonato y son 180 minutos que tenemos que demostrar lo máximo”, advirtió.

Ambriz tuvo un paso efímero por Chivas, donde no cumplió con las expectativas, ahora con Águilas ya consiguió su primer título al ganar la Liga de Campeones de Concacaf y tal vez por eso se siente más identificado de amarillo, por lo que no le resulta especial enfrentar a los rojiblancos.

“Para mí no significa nada. Hoy pertenezco al América, donde tengo que defender a muerte, donde se me exige entregar títulos, ya conseguimos uno y hoy estamos a la puerta de una liguilla para buscar otro”, subrayó.