Ordiales lo reconoce, si Chivas no es campeón, será un fracaso

Consciente de que las exigencias son bastante altas en los clubes grandes, el director deportivo Jaime Ordiales admitió que será un fracaso si Chivas de Guadalajara no se corona en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Yo creo que en los equipos grandes, definitivamente en el mejor de los sentidos si no eres campeón es un fracaso; fueron cuatro años y si no eres campeón es fracaso”, indicó el directivo.

“Son un poco los cuestionamientos que se hacen, pero tratamos de hacer el mejor de los trabajos y me quedé con eso”, explicó Ordiales en un recuento también de su paso por América.

El dirigente rojiblanco descartó que tenga una revancha personal contra Águilas, su rival de este jueves en la ida de los cuartos de final de la liguilla, y señaló que ahora sólo se enfoca en cumplir su compromiso con Guadalajara y su máximo deseo es lograr el triunfo.

“Yo me fui del América, a mí nadie me quitó, en tres ocasiones me fui. No tengo nada personal, ellos todavía me invitaron al proyecto de Necaxa”, aseguró.

Y declaró que “me quedó la sensación de que se hizo un buen trabajo ahí, pero como cualquier profesional me debo a mi carrera y hoy con mucho orgullo estoy en Guadalajara; lo que pasó ahí es parte de mi vida y mi trabajo, hoy me debo cien por ciento a lo que es Chivas”.

En conferencia de prensa, Ordiales Domínguez reconoció que trabajar en dos equipos de trascendencia es complicado, pero sin duda una experiencia que lo llena de orgullo, aunque subrayó que anhela sobresalir con el “chiverío”.

“Para mí eso pasó a segundo plano en mi vida, yo me debo a quien tiene la confianza de generarme el trabajo; lo veo como un reto porque tengo la ilusión y ganas de que Chivas gane los cuartos de final al América, ganarles para mí en este momento es muy importante”.

“A final de cuentas son cosas personales, pero sí es una experiencia en un equipo mediático y que trasciende completamente; para mí, los equipos más importantes en este futbol son Chivas y América y el manejo que tienes ahí es sumamente complicado”, aseveró el dirigente.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS