Sabella, satisfecho con la preparación de Argentina

Mexico, 2014-06-07 22:57:00 | José Ángel Rueda

BUENOS AIRES, Argentina (dpa).- El entrenador del seleccionado argentino de futbol, Alejandro Sabella, afirmó ayer que más allá de algunos “contratiempos” la preparación del equipo “salió como estaba planificada” a ocho días del debut en el Mundial de Brasil 2014.

“En lo único que tuvimos problemas fue en pequeños contratiempos en el físico de algunos jugadores que ya se están reponiendo. Más allá de eso, que es una de las cosas más importantes, el resto salió como estaba planificado”, dijo Sabella en la conferencia de prensa realizada tras el triunfo 2-0 de Argentina ante Eslovenia, en el último amistoso antes de la Copa del Mundo.

Entre los “contratiempos”, el entrenador citó las pequeñas lesiones sufridas en el proceso previo de entrenamientos por Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Martín Demichelis, Lucas Biglia y Javier Mascherano, los dos últimos en el partido disputado frente a Eslovenia.

Sabella, por su parte, reconoció que tiene pensado disponer ante Bosnia, en el debut mundialista del domingo 15 de junio, en Río de Janeiro, al “equipo base” que tiene entre los titulares a Lionel Messi, Ángel Di María, Higuaín y Agüero.

“Sabemos que tenemos el equipo base y la idea es ponerlo, pero veremos cómo están en la semana” previa a la presentación en Brasil, aseguró.