Venus Williams y Petra Kvitova eliminadas del Abierto Italiano

La tenista estadounidense Venus Williams, número 14 del ranking mundial y la checa Petra Kvitova, novena sembrada, quedaron eliminadas en la segunda ronda del Abierto Italiano.

La húngara Timea Babos superó con problemas a Williams, doceava cabeza de serie del torneo por parciales de 6-7 (5/7), 7-5 y 6-4, en duelo que duró dos horas con 55 minutos.

En el primer set, Babos sufrió ya que solo conectó una bola en tres juegos y respondió cinco saques efectivos en 14 oportunidades y cedió la primera manga 6-7 (5/7) para la mayor de las Williams.

En el segundo set, la húngara mejoró notablemente su juego, pues registró 63 por ciento de efectividad en su primer servicio, rompió el saque rival en dos ocasiones para sacar el parcial. En el tercero y definitivo, Babos se alzó con la victoria 6-4.

En otro encuentro, la estadounidense Madison Keys sorprendió a Kvitova, quinta favorita del certamen, ya que en tan solo una hora con 18 minutos la derrotó por parciales 6-3 y 6-4; de esta manera Timea Babos y Keys se medirán en octavos de final del Abierto Italiano.

Giuliana Olmos gana su primer título WTA

La tenista mexicana se adjudicó el torneo de dobles de Notingham junto a la estadounidense Desirae Krawczyk

María Sharapova ya puso fecha para su regreso

Sharapova formará parte del cartel del torneo mallorquín

Rafa Nadal sigue siendo el rey de Roland Garros

El español derrotó a Dominic Thiem en la final del torneo de Francia.

Rafa Nadal, conmovido tras ganar su 12 Roland Garros

Nadal ha pasado a los libros de historia, ganar 12 veces en el Grand Slam de Francia ha sido el mayor de sus éxitos.

NOTICIAS
<