Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 18:46

┃ ESTO

nota-tenis-venus-williams

La tenista estadounidense Venus Williams, número 14 del ranking mundial y la checa Petra Kvitova, novena sembrada, quedaron eliminadas en la segunda ronda del Abierto Italiano.

La húngara Timea Babos superó con problemas a Williams, doceava cabeza de serie del torneo por parciales de 6-7 (5/7), 7-5 y 6-4, en duelo que duró dos horas con 55 minutos.

En el primer set, Babos sufrió ya que solo conectó una bola en tres juegos y respondió cinco saques efectivos en 14 oportunidades y cedió la primera manga 6-7 (5/7) para la mayor de las Williams.

En el segundo set, la húngara mejoró notablemente su juego, pues registró 63 por ciento de efectividad en su primer servicio, rompió el saque rival en dos ocasiones para sacar el parcial. En el tercero y definitivo, Babos se alzó con la victoria 6-4.

En otro encuentro, la estadounidense Madison Keys sorprendió a Kvitova, quinta favorita del certamen, ya que en tan solo una hora con 18 minutos la derrotó por parciales 6-3 y 6-4; de esta manera Timea Babos y Keys se medirán en octavos de final del Abierto Italiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí