Venus Williams y Petra Kvitova eliminadas del Abierto Italiano

La tenista estadounidense Venus Williams, número 14 del ranking mundial y la checa Petra Kvitova, novena sembrada, quedaron eliminadas en la segunda ronda del Abierto Italiano.

La húngara Timea Babos superó con problemas a Williams, doceava cabeza de serie del torneo por parciales de 6-7 (5/7), 7-5 y 6-4, en duelo que duró dos horas con 55 minutos.

En el primer set, Babos sufrió ya que solo conectó una bola en tres juegos y respondió cinco saques efectivos en 14 oportunidades y cedió la primera manga 6-7 (5/7) para la mayor de las Williams.

En el segundo set, la húngara mejoró notablemente su juego, pues registró 63 por ciento de efectividad en su primer servicio, rompió el saque rival en dos ocasiones para sacar el parcial. En el tercero y definitivo, Babos se alzó con la victoria 6-4.

En otro encuentro, la estadounidense Madison Keys sorprendió a Kvitova, quinta favorita del certamen, ya que en tan solo una hora con 18 minutos la derrotó por parciales 6-3 y 6-4; de esta manera Timea Babos y Keys se medirán en octavos de final del Abierto Italiano.

Giuliana Olmos fue eliminada de los dobles en el Australian Open

La mexicana y su compañera canadiense cayeron en el duelo de la segunda ronda ante Kirsten Flipkens y Sorribes Tormo

Abierto de Australia: Medvedev se lanza contra aficionados y asegura que 'tienen un IQ bajo'

A Daniil no le pareció cómo los australianos apoyaron a Kyrgios

Nadal: “Hace un mes no lo hubiera soñado”, tras calificar a octavos en Australia

El español aseguró que ha encontrado su mejor tenis de la temporada frente a Khachanov, aunque prefiere no ilusionarse con la segunda semana en Melbourne

Carlos Alcaraz confirmó que jugará en Acapulco

Tras ser eliminado en el Australian Open, el tenista español aseguró que el AMT será una de sus siguientes paradas en el calendario

NOTICIAS