Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 18:51

┃ ESTO

Nota-Fut-Fidel Martinez

Pumas de la UNAM quedó fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que ahora sólo se enfoca en sobresalir en la Copa Libertadores de América 2016.

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez aseveró que el objetivo del cuadro universitario está claro: quieren llegar a la final del certamen sudamericano.

“La mentalidad en Pumas es ir paso a paso. Se está logrando el objetivo en la Copa Libertadores, queremos hacer historia, estar unidos, hacer las cosas bien y llegar a la final. Es complicado, pero no imposible”, comentó.

Recalcó que la meta es complicada pero hay fe en conseguir el cometido: “Nuestro objetivo es jugar la final de la Libertadores. No es nada fácil, pero vamos paso a paso, con humildad. Tenemos que defender a Pumas a morir”.

En cuartos de final, los universitarios se medirán con el club ecuatoriano Independiente del Valle y en caso de superarlo sin duda que la ilusión crecerá en Pumas de la UNAM. “Si pasamos de esta fase, queremos seguir soñando con llegar a la final. Sería lindo llegar a la final”, aseguró el delantero.

“Alegría” Martínez valoró los días de descanso que tuvo el plantel una vez que no clasificaron a la “fiesta grande” del Clausura 2016, por lo que no tendrán pretextos para llegar de gran forma a la serie contra Independiente.

“Nos vino bien descansar un poco, pero el trabajo sigue porque tenemos enfrente un torneo muy importante. Así que debemos estar mentalizados, trabajar bien y llegar al cien por ciento para el primer partido ante el Independiente del Valle en Quito”.

Respecto del certamen de Liga MX, señaló que “fue un torneo complicado, se hizo todo lo que estaba a nuestro alcance, pero no se pudo clasificar, que era el objetivo”.