Chivas cerró su preparación para enfrentar al América

ZAPOPAN.- No más, se agotó el tiempo para encarar el juego de ida de los cuartos de final frente al América, Chivas cerró su preparación a tope. El rebaño se ejercitó por última vez en sus instalaciones de Verde Valle, Almeyda optó de nuevo por la privacidad, los medios de comunicación no estuvieron presentes en gran parte del entrenamiento.

La práctica arrancó muy temprano, el “Pelado” de inmediato puso a todos a tono, la relajación no existe. Los ejercicios musculares y de potencia fueron los primeros en aparecer, luego siguió lo táctico, Matías estuvo al pendiente de todo. Un interescuadras también fue parte de la práctica, el “Pelado” ocultó la alineación que utilizará para encarar a las Águilas, sin embargo, no habrá muchas modificaciones: Cota, Sánchez, Pereira, Salcedo, el “Aris”, Salcido, Cisneros, Orbelín, Peña, Cisneros y Zaldívar probablemente arrancarán este jueves.

Para finalizar el día el rebaño practicó tiros libres; el “Dedos” López fue el más certero, Raúl espera su momento para recuperar su puesto en el once de gala. Inmediatamente después de eso el equipo entró al vestidor y posteriormente abordó el autobús que lo llevó a su hotel de concentración. De esta forma el chiverío se declaró listo para la primera batalla, el clásico nacional llegó. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS