Nadal, satisfecho por su desempeño en el Masters 1000 de Roma

El tenista español Rafael Nadal se mostró satisfecho por su desempeño, luego de avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Roma tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber.

“Creo que me desempeñé a un nivel demasiado alto en todos los aspectos, siento que practiqué bien estos dos días y empecé muy bien”, indicó Nadal en conferencia de prensa que se realizó en el Foro Itálico.

El español reconoció que es más fácil acostumbrase a jugar en la capital italiana que en Madrid, ya que la capital ibérica está a mayor altura que Roma, y aseguró que dicho factor lo hace sentir cómodo en la pista.

Rafa se encontrará en la siguiente fase del certamen con el raquetista australiano Nick Kyrgios, quien consiguió su boleto a costa del canadiense Milos Raonic.

«La clave siempre es la misma, si juegas bien tienes más posibilidades de avanzar y si juegas mal tienes menos, será un partido duro contra uno de los mejores jugadores del mundo”, concluyó.

¿Lacoste le dirá adiós a Djokovic? Los patrocinadores y eventos deportivos que perdería tras el escándalo en Australia

La polémica por la vacunación del tenista número uno del mundo podría impactar en el tema económico, más allá de las consecuencias deportivas que ha sufrido

Rafa Nadal regresa a Acapulco

El AMT de tenis confirmó la participación del español en el torneo que se celebrará en la última semana de febrero

Djokovic tampoco jugaría en Roland Garros ¿Qué pasó?

El tenista serbio podría perderse el segundo Grand Slam del año

Australian Open: Naomi Osaka arrolla a Camila Osorio; está en segunda ronda

La campeona defensora libró caminando su primer compromiso del Abierto de Australia y continuará su búsqueda del bicampeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS