Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2016 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ordiales

ZAPOPAN.- Jaime Ordiales dejó atrás su etapa americanista, el actual director deportivo del Rebaño fue claro, él quiere alcanzar la final con el cuadro rojiblanco, algo que como azulcrema no logró: “Creo que en los equipos grandes como Chivas y América si no eres campeón es un fracaso, con América me quedé cerca, esos son los cuestionamientos que se me hacen, a final de cuentas traté de hacer mi mejor trabajo, pero eso ya pasó a segunda plana de mi vida, me debo a Chivas, ellos me generan un trabajo, es un reto este juego, tengo la ilusión, los deseos y las ganas de que Chivas le gane al América en cuartos de final”, admitió Jaime.

Ordiales habló más de su paso como emplumado: “Creo que todo quedó bien, a mí nadie me quitó del América, yo me fui, no tengo nada personal contra ellos, fue una institución seria conmigo, todavía me invitaron al proyecto de Necaxa”, reveló.

El directivo rojiblanco siguió su comentario: “Me quedo con la sensación de que hicimos un buen trabajo pero como cualquier profesional, he jugado en diez equipos, he estado en otras instituciones de futbol, yo me debo enteramente a mi profesión, con mucho gusto y orgullo estoy trabajando en Guadalajara, lo que pasó en América fue parte de mi vida, ahora estoy cien por ciento en Chivas”, destacó.

Sobre cómo ve el choque entre tapatíos y capitalinos, Jaime opinó: “Veo la serie muy pareja, América es uno de los equipos más fuertes en Liguilla pero nosotros tenemos un gran plantel, traemos una inercia muy buena, Matías ha hecho de Chivas un cuadro atrevido y atractivo, eso nos ha dado resultados, la serie es pareja pero la fe y la ilusión de que vamos a ganar”, advirtió.

En relación a los premios e incentivos, Ordiales indicó que solo existirán en caso de salir campeón: “Ya hubo premios por calificar, estaban establecidos, ahora existe un importante premio por ser campeón, en la mente de todos está el título”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).